Re­ga­los que atra­pan

Q'Hubo Manizales - - Zona Rosa -

Una atrac­ti­va pro­gra­ma­ción que pon­ga a so­nar al ai­re una emi­so­ra con muy bue­na ca­li­dad de pro­gra­mas y pre­sen­ta­do­res; que ten­gan se­llo pro­pio y es­ti­lo aga­rra­dor, son he­rra­mien­tas pa­ra ga­nar au­dien­cia.

Si a es­to se le su­ma una bue­na di­ná­mi­ca de pre­mios, ló­gi­co que los oyen­tes se de­jan atra­par. Pa­ra la mues­tra, es co­mún es­cu­char que “les me­ten el mer­ca­do a la ne­ve­ra”. ¡Eso sí¡, no es el del DJ de turno, sino con los ví­ve­res. Tam­bién anun­cian al ai­re, que pa­gan las fac­tu­ras, “ma­tan cu­le­bras” o es­pan­tan “che­pi­tos”, in­clu­so ri­fan una no­che de mo­tel, y has­ta re­ga­lan, una se­re­na­ta, gra­cias al pa­tro­ci­nio de un ar­tis­ta, que es­té en pro­mo­ción dis­co­grá­fi­ca.

¡Ah¡, otro da­to cla­ve, es que el oyen­te ya no quie­re que lo en­car­ten con un CD, a no ser que sea au­to­gra­fia­do. En cam­bio es­tá dis­pues­to a que el can­tan­te de mo­men­to se le apa­rez­ca en la puer­ta de su ca­sa, con una ne­ve­ra, un te­le­vi­sor, una es­tu­fa y has­ta una olla pi­ta­do­ra. Me­jor di­cho, la sin­to­nía es de quien de más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.