Con­cier­to con 650 mú­si­cos, el abre­bo­cas a las no­ve­nas

Q'Hubo Manizales - - GOZADERA - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

El lu­nes la ci­ta es en la Pla­za de Bo­lí­var. La ra­zón: 650 mú­si­cos del Pro­gra­ma De­par­ta­men­tal de Ban­das Es­tu­dian­ti­les de Mú­si­ca se ade­lan­ta­rán a las no­ve­nas con un con­cier­to de vi­llan­ci­cos pro­gra­ma­do pa­ra las 6:00 p.m.

Mar­ce­lo Gutiérrez Gua­rín, se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción

de Cal­das, ex­pre­só que in­ter­pre­ta­rán 16 obras y que lo que pre­ten­den es exal­tar el talento de los ni­ños que re­pre­sen­tan a los 27 municipios del de­par­ta­men­to. Por ejem­plo, de Ma­ni­za­les ha­brá mú­si­cos del Ins­ti­tu­to Uni­ver­si­ta­rio y de la Ins­ti­tu­ción Edu­ca­ti­va San Juan Bautista de la Sa­lle.

“Hi­ci­mos una li­ci­ta­ción pú­bli­ca en­fo­ca­da en dos áreas. La pri­me­ra fue es­co­ger a los ni­ños que es­ta­rían en el pro­yec­to y maes­tros de mú­si­ca de la Uni­ver­si­dad de Cal­das y del Con­ser­va­to­rio Re­den­to­ris­ta, a tra­vés de vi­deos, hi­cie­ron la se­lec­ción. La se­gun­da fa­se fue la lo­gís­ti­ca, es de­cir, lo re­la­cio­na­do con car­pas, so­ni­do y lu­ces”, dijo.

Pa­so res­trin­gi­do.

Car­los Jai­me Ga­lle­go Se­púl­ve­da, coor­di­na­dor del Pro­gra­ma De­par­ta­men­tal de Ban­das Es­tu­dian­ti­les de Mú­si­ca, in­di­có que cuen­tan con una au­to­ri­za­ción de la Se­cre­ta­ría de Go­bierno de Ma­ni­za­les pa­ra ha­cer cie­rres via­les. “El do­min­go el cie­rre será en la tar­de, apro­xi­ma­da­men­te de tres ho­ras mien­tras los ni­ños tran­si­tan en­tre la Go­ber­na­ción y la Pla­za del Bo­lí­var pa­ra el en­sa­yo; y el lu­nes, día del con­cier­to, el cie­rre está pro­gra­ma­do desde las 12:00 m. en las ca­lles 22 y 23 por­que en ellas se ade­cua­rán ca­me­ri­nos y ba­ños”, afir­mó.

FO­TO | DA­RÍO AU­GUS­TO CAR­DO­NA | Q’HU­BO

No­che de Paz y Na­vi­dad pue­den es­tar en­tre el re­per­to­rio que so­na­rá el 16 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.