Hoy ha­brá semifinali­stas

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES - deportes.qhu­[email protected]­pa­tria.com

Cua­tro equi­pos que­da­rán lis­tos hoy para dispu­tar el tí­tu­lo de la 29 ver­sión de la Co­pa LA PA­TRIA con el desa­rro­llo de la úl­ti­ma fe­cha de los cua­dran­gu­la­res en el Po­li­de­por­ti­vo de Vi­lla­ma­ría.

Con dos eli­mi­na­dos, la Se­lec­ción Fi­la­del­fia y Ma­ni­za­les Fút­bol Club Su­per­gi­ros, que se­rán de­ter­mi­nan­tes para las as­pi­ra­cio­nes de sus ri­va­les, los otros seis bus­ca­rán su pa­so a la se­mi­fi­nal que se ju­ga­rá el pró­xi­mo miér­co­les.

El más cer­cano de la cla­si­fi­ca­ción, por el gru­po B, es On­ce Cal­das B que tie­ne seis pun­tos y se en­fren­ta a In­me­dent Deportes Cal­das La Red, se­gun­do con tres, los mis­mos que Sil­vio Aran­go Asa­de­ro Mc John’s, que va contra la Se­lec­ción Fi­la­del­fia, pero le ga­na por di­fe­ren­cia de gol.

Por el B, las co­sas es­tán más apre­ta­das. On­ce Cal­das A y Ma­síaz Fút­bol Club co­man­dan la cla­si­fi­ca­ción, pri­me­ro y se­gun­do, res­pec­ti­va­men­te, con cua­tro pun­tos.

La Al­cal­día de Ma­ni­za­les La­vau­tos El Po­li les si­gue con

tres pun­tos y en úl­ti­ma po­si­ción es­tá Ma­ni­za­les Fút­bol Club Su­per­gi­ros.

Los Albos se en­fren­tan a los de la Al­cal­día, un due­lo de equi­pos que tie­nen a los go­lea­do­res del tor­neo. Un em­pa­te los po­ne a ha­cer cuen­tas y el que ga­ne cla­si­fi­ca. Ma­síaz ne­ce­si­ta ga­nar el otro par­ti­do para pa­sar sin de­pen­der de re­sul­ta­dos.

FO­TO/Q’HU­BO

Matías Mos­que­ra (con el ba­lón), ex­tre­mo del On­ce Cal­das B, un pe­li­gro en el ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.