Crí­ti­cas a rum­ba del re­gis­tra­dor

Q'Hubo Manizales - - JUDICIALES -

BO­GO­TÁ (Col­pren­sa). El re­cién po­se­sio­na­do re­gis­tra­dor na­cio­nal, Ale­xán­der Ve­ga, se en­cuen­tra en me­dio de un es­cán­da­lo de­bi­do a un vi­deo que em­pe­zó a cir­cu­lar en las re­des so­cia­les este fin de se­ma­na y en el que se ve en me­dio de una os­ten­to­sa fies­ta ce­le­bran­do el fin de año con sus em­plea­dos.

Lo que lla­ma la aten­ción del vi­deo es que les re­ga­ló a sus sub­al­ter­nos un con­cier­to pri­va­do con Sil­ves­tre Dan­gond, bo­te­llas de whisky y anun­ció que inau­gu­ra­rá las no­ve­nas con el ár­bol de Navidad más grande del CAN.

“Gra­cias por el apo­yo de este equi­po de di­rec­ti­vo, les trai­go un re­ga­lo: a Sil­ves­tre Dan­gond pa­ra us­te­des. La pró­xi­ma se­ma­na inau­gu­ra­re­mos las no­ve­nas en la Re­gis­tra­du­ría con el ár­bol más grande del CAN, un re­ga­lo pa­ra las fa­mi­lias”, se­ña­ló Ve­ga.

Pos­te­rior a este anun­cio, los em­plea­dos lo aplau­den y le gri­tan:”ese es, ese es”, mien­tras él les se­ña­la que su ad­mi­nis­tra­ción los va a es­cu­char y que es­pe­ra que en los pró­xi­mos cua­tro años pue­dan cam­biar la Re­gis­tra­du­ría y el sis­te­ma elec­to­ral co­lom­biano.

Ve­ga, que no ha­bía apa­re­ci­do en ac­tos pú­bli­cos des­de su po­se­sión, fue ele­gi­do en oc­tu­bre co­mo el nue­vo re­gis­tra­dor na­cio­nal, en re­em­pla­zo de Juan Car­los Ga­lin­do Va­cha, quien es­ta­ba en la ad­mi­nis­tra­ción des­de 2015.

Re­gis­tra­dor na­cio­nal, Ale­xán­der Ve­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.