CAE MÁS LI­COR ADUL­TE­RA­DO

Q'Hubo Manizales - - JUDICIALES - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

La Po­li­cía Caldas lo­gró la in­cau­ta­ción de 443 bo­te­llas de li­cor adul­te­ra­do que cir­cu­la­ban por las vías del De­par­ta­men­to.

El operativo se ade­lan­tó en la vía Honda - Puer­to Boyacá, ki­ló­me­tro 13, sec­tor Las Ca­me­lias, don­de la Sec­cio­nal de Trán­si­to y Transporte, en com­pa­ñía de Ren­tas, ubi­có un pues­to de re­gis­tro y con­trol.

Pa­ra­ron un fur­gón y al re­vi­sar la car­ga ha­lla­ron 443 bo­te­llas de whisky, brandy, cham­pa­ña y vino, Las in­cau­ta­ron por no pre­sen­tar la do­cu­men­ta­ción que acre­di­ta­ra su le­ga­li­dad. Es­te li­cor está ava­lua­do en $7 mi­llo­nes 554 mil.

“Con esta in­cau­ta­ción lo­gra­mos evi­tar la ven­ta y co­mer­cia­li­za­ción de es­tos pro­duc­tos y afec­ta­mos las fi­nan­zas de es­tas per­so­nas de­di­ca­das a la ven­ta de li­cor de con­tra­ban­do y adul­te­ra­do en es­tas épo­cas de­cem­bri­nas”, ex­pli­có el co­ro­nel Gui­ller­mo Ale­jan­dro Ca­rre­ño, co­man­dan­te Operativo de se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na.

Invitó a de­nun­ciar he­chos de­lic­ti­vos a la lí­nea de emer­gen­cia 123 o al ce­lu­lar del cua­dran­te de su ju­ris­dic­ción.

FO­TO PO­LI­CÍA /Q’HU­BO

El li­cor in­cau­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.