La Ca­te­dral es fa­mi­lia

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES -

La Ca­te­dral del Ce­lu­lar na­ció en el ba­rrio Ga­lán. Los pri­me­ros par­ti­dos lo dispu­taron un gru­po de fa­mi­lia­res, San­tia­go, Ca­mi­lo, Rey y Cris­tian, to­dos de ape­lli­do Vás­quez. Co­men­za­ron a ju­gar tor­neos y les fue bien, en­ton­ces en­tra­ron a las de­más com­pe­ten­cias y tam­bién les me­jor.

Hoy su­man tí­tu­los en el Em­pre­sa­rial, el que se jue­ga Es­tam­bul, la Ter­mi­nal, La Ca­ro­la y El Gua­mal.

A la nó­mi­na in­te­gra­da por her­ma­nos, pri­mos y ami­gos le su­ma­ron ju­ga­do­res que pa­sa­ron por los se­lec­cio­na­dos de­par­ta­men­ta­les: Fe­li­pe Ma­rín, Ar­man­do Ma­rín, Da­niel Oso­rio y Ma­nuel Mendieta.

En las se­mi­fi­na­les ven­cie­ron 3-1 a Sa­fa­ri Po­llos del Cam­po y lle­ga­ron a 9 par­ti­dos dispu­tados en la Co­pa, de los cua­les ga­na­ron 8 y per­die­ron 1, an­te Es­truc­tu­ras Li­via­nas. Su nom­bre obe­de­ce a un ne­go­cio que tie­ne uno de los in­te­gran­tes del equipo.

So­bre Ar­se­nal, An­drés Mau­ri­cio He­rre­ra, in­te­gran­te, di­jo: “Es un equipo competitiv­o, lle­van varios años ju­gan­do jun­tos y son los ac­tua­les cam­peo­nes de­par­ta­men­ta­les”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.