Chi­va ac­ci­den­ta­da pa­ra Pá­co­ra

Q'Hubo Manizales - - PORTADA - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

El pa­seó sa­lió el miér­co­les, pa­ra ver los alum­bra­dos y vi­si­tar el zoo­ló­gi­co de Me­de­llín. Son ex­cur­sio­nes que se ha­cen con fre­cuen­cia des­de los mu­ni­ci­pios del Nor­te.

El bus es­ca­le­ra co­no­ci­do co­mo El Nor­te­ño re­gre­sa­ba ayer de Me­de­llín, lue­go de un pa­seo, cuan­do se vol­có en el sec­tor Plan de Oro, ubi­ca­do en­tre Agua­das y La Pin­ta­da (An­tio­quia).

En el per­can­ce va­rios pa­sa­je­ros su­frie­ron con­tu­sio­nes le­ves, pe­ro el sus­to fue ma­yor, ya que el he­cho se pro­du­jo en la ma­dru­ga­da.

El vehícu­lo accidentad­o es de Pá­co­ra, pe­ro el pa­seo lo com­ple­ta­ba un se­gun­do bus es­ca­le­ra de Agua­das.

Los ocu­pan­tes de es­te úl­ti­mo ayu­da­ron a los de El Nor­te­ño. Al­gu­nos pa­sa­je­ros con­ta­ron que en el mo­men­to del ac­ci­den­te es­cu­cha­ban mú­si­ca y ve­nían muy ale­gres, pe­ro de re­pen­te sin­tie­ron que el bus se la­deó.

Los can­tos se con­vir­tie­ron en gri­tos. “To­dos nos fui­mos co­mo bul­tos unos en­ci­ma de los otros, gra­cias a Dios no caí­mos a nin­gún abis­mo”, con­tó un pa­sa­je­ro. Una ho­ra des­pués los re­co­gió otro bus que los lle­vó a Pá­co­ra.

FO­TOS/Q’HU­BO

El Nor­te­ño se vol­có a la ma­dru­ga­da.

Al pa­re­cer un hue­co en la vía pro­vo­có el vol­ca­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.