La era post Nai­ro

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES -

MA­DRID. Los jó­ve­nes co­lom­bia­nos Juan Die­go Al­ba y Ei­ner Au­gus­to Ru­bio son la apues­ta de fu­tu­ro con la que ayer se pre­sen­tó el Mo­vis­tar, que no con­ta­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da con dos de sus lí­de­res, Nai­ro Quin­ta­na, ni con el úl­ti­mo ven­ce­dor del Gi­ro, el ecua­to­riano Ri­chard Ca­ra­paz.

Los de­por­tis­tas que ga­na­ron me­da­lla en los XXI Jue­gos Na­cio­na­les y V Pa­ra­na­cio­na­les de Bo­lí­var re­ci­bie­ron el mar­tes un re­co­no­ci­mien­to del Con­ce­jo de Manizales.

La Cor­po­ra­ción los fe­li­ci­tó por su desem­pe­ño: “De­ja­ron en al­to el nom­bre del de­par­ta­men­to de Cal­das al con­se­guir en con­ven­cio­na­les 3 me­da­llas de oro, 5 de pla­ta y 15 de bron­ce, ocu­pan­do la po­si­ción 14; y en Pa­ra­na­cio­na­les 7 de oro, 7 de pla­ta y 13 de bron­ce, ter­mi­nan­do en la po­si­ción 11 a ni­vel na­cio­nal”.

Agre­gó el Con­ce­jo que es mo­ti­vo de or­gu­llo con­tar con de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to en la ca­te­go­ría éli­te, pues se­rán la ba­se pa­ra la pre­pa­ra­ción y ob­ten­ción de me­jo­res resultados en los Jue­gos del 2023, que se cum­pli­rán en el Eje Ca­fe­te­ro.

AU­GUS­TO CARDONA/Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.