Ra­ti­fi­ca­ron al se­cre­ta­rio del De­por­te

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES -

MANIZALES. Luis Car­los Ve­lás­quez, go­ber­na­dor electo, ra­ti­fi­có el sá­ba­do a An­drés Fe­li­pe Ma­rín co­mo se­cre­ta­rio del De­por­te de Cal­das. El fun­cio­na­rio asu­mió en sep­tiem­bre la di­rec­ción de la Se­cre­ta­ría en reemplazo de Ro­nald Bo­ni­lla y aho­ra es nom­bra­do en pro­pie­dad. “Es un re­to gran­de. Pa­ra mí y mi fa­mi­lia es una ben­di­ción po­der se­guir apo­yan­do es­te pro­ce­so, la idea es que Cal­das es­té fi­gu­ran­do a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. A eso es lo que le va­mos a apos­tar”, se­ña­ló.

Ma­rín, quien li­de­ró a Cal­das en los Jue­gos Na­cio­na­les de Bo­lí­var, tie­ne la mi­sión de en­ca­mi­nar al de­par­ta­men­to pa­ra las jus­tas del 2023 que se cum­pli­rán en el Eje Ca­fe­te­ro. El ob­je­ti­vo es au­men­tar las me­da­llas de oro, po­ten­ciar los de­por­tis­tas ta­len­to y lu­char por una po­si­ción en­tre las 10 pri­me­ras de­le­ga­cio­nes.

El se­cre­ta­rio es pro­fe­sio­nal en cien­cias apli­ca­das al de­por­te, es­pe­cia­lis­ta en ge­ren­cia del de­por­te y ma­gís­ter en in­ter­ven­ción in­te­gral en el de­por­tis­ta.

Na­ció en La Celia (Ri­sa­ral­da), pe­ro des­de ni­ño se ra­di­có en Dos­que­bra­das (Ri­sa­ral­da), don­de in­cur­sio­nó en el de­por­te co­mo triatle­ta, téc­ni­co, ase­sor y di­ri­gen­te.

An­drés Fe­li­pe Ma­rín se­rá el se­cre­ta­rio del De­por­te en el go­bierno de Luis Car­los Ve­lás­quez.

FO­TO/Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.