ES­PE­RAN NO­CHE­BUE­NA MÁS CAL­MA­DA

La Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na se es­fuer­za pa­ra ase­gu­rar­les tran­qui­li­dad a los ciu­da­da­nos y es­pe­ra que se por­ten me­jor es­ta no­che, por­que el fin de se­ma­na es­tu­vo ca­lien­te con cer­ca 900 lla­ma­das de au­xi­lio y 300 riñas.

Q'Hubo Manizales - - PORTADA -

Las au­to­ri­da­des re­por­ta­ron la cap­tu­ra en Arau­ca (Pa­les­ti­na) de un jo­ven por ho­mi­ci­dio agra­va­do. A alias 86 lo de­tu­vie­ron el do­min­go en cum­pli­mien­to de una or­den ju­di­cial.

La Fis­ca­lía lo vin­cu­la a cua­tro ho­mi­ci­dios ocu­rri­dos en el co­rre­gi­mien­to es­te año, en­tre ellos el de Ke­vin Ma­no­lo Car­do­na, de 19 años, ocu­rri­do el mar­tes pa­sa­do a la me­dia­no­che.

De igual ma­ne­ra se­ría el res­pon­sa­ble por la muer­te vio­len­ta del co­mer­cian­te Ra­mi­ro Gi­ral­do Lon­do­ño, a quien ha­lla­ron en zo­na ru­ral de Ri­sa­ral­da (Cal­das) con las ma­nos ata­das y un dis­pa­ro en la ca­be­za, el 17 de ju­lio.

Se in­ves­ti­ga si es­tá in­vo­lu­cra­do en la muer­te de Elié­cer Za­mo­ra Qui­ceno, de 35 años, ocu­rri­da en el ba­rrio Las Co­li­nas, el 2 de ju­lio. El ca­so ocu­rrió a las 3:50 de la ma­dru­ga­da. A la víc­ti­ma la en­con­tra­ron con un dis­pa­ro.

Sa­lió de la cár­cel

Alias 86, tam­bién co­no­ci­do co­mo el Mono en­tre sus ami­gos, se ga­nó el apo­do a raíz de un ho­mi­ci­dio por el que fue con­de­na­do ha­ce unos ocho años. La víc­ti­ma, una mu­jer, re­ci­bió igual can­ti­dad de pu­ña­la­das. Des­de el año pa­sa­do el vic­ti­ma­rio es­ta­ba de nue­vo en li­be­rad

FOTO CORTESÍA/Q’HU­BO

Las au­dien­cias de legalizaci­ón de cap­tu­ra, impu­tación de car­gos y so­li­ci­tud de me­di­da de ase­gu­ra­mien­to se rea­li­za­ron ayer en la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.