EN MA­NOS DE CAR­LOS MARIO MA­RÍN

El nue­vo al­cal­de Ma­ni­za­les se po­se­sio­nó ayer en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma. Quie­re tra­ba­jar en lla­ve con go­ber­na­do­res y al­cal­des del Eje Ca­fe­te­ro pa­ra for­ta­le­cer la re­gión. Su car­ta as­tral pren­de alar­mas.

Q'Hubo Manizales - - PORTADA - de­por­tes.qhu­[email protected]­tria.com

La an­ti­gua Es­ta­ción del Fe­rro­ca­rril, en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ma­ni­za­les (UAM), fue el es­ce­na­rio que es­co­gió ayer el al­cal­de elec­to de Ma­ni­za­les, Car­los Mario Ma­rín Co­rrea, pa­ra po­se­sio­nar­se co­mo nue­vo man­da­ta­rio de los ma­ni­za­le­ños.

Allí lle­gó a las 10:00 a.m., des­pués de un ci­clo­pa­seo que em­pe­zó en el Ca­ble, ro­dó por la Ave­ni­da San­tan­der, do­bló en el sec­tor Fun­da­do­res y ba­jó a la ins­ti­tu­ción.

Lo es­pe­ra­ban miem­bros de su ga­bi­ne­te, fa­mi­lia­res, ami­gos, 13 con­ce­ja­les elec­tos, con­gre­sis­tas, se­gui­do­res, pe­rio­dis­tas e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, en­tre ellos la Rei­na Na­cio­nal de la Be­lle­za, la quin­dia­na Ma­ría Fer­nan­da Aris­ti­zá­bal.

Ma­rín in­gre­só sa­lu­dan­do y man­dan­do be­sos con sus ma­nos, en­tró de la mano de su no­via, Va­len­ti­na Ace­ve­do. So­nó la mú­si­ca del vio­li­nis­ta Gui­ller­mo Gó­mez y tras la in­ter­pre­ta­ción em­pe­zó el ac­to. Lo pri­me­ro que hi­zo el al­cal­de en­tran­te fue sa­lir­se del pro­to­co­lo y pe­dir a los al­cal­des de Pe­rei­ra y de Ar­me­nia, que ya se en­con­tra­ban en el lu­gar, jun­to a la Rei­na, su­bir a la ta­ri­ma pa­ra una fo­to, que él de­fi­nió co­mo un men­sa­je po­de­ro­so pa­ra ge­ne­ra­cio­nes fu­tu­ras.

Pos­te­rior­men­te subió el no­ta­rio quin­to de Ma­ni­za­les, Jai­ro Vi­lle­gas Aran­go, pa­ra to­mar­le el ju­ra­men­to co­mo al­cal­de pa­ra el pe­rio­do 1 de enero del 2020-31 de di­ciem­bre del 2023.

FO­TO/Q’HU­BO

FO­TO DA­RÍO AU­GUS­TO CAR­DO­NA/Q’HU­BO

El nue­vo al­cal­de de Ma­ni­za­les se ro­deó de jó­ve­nes pa­ra su po­se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.