Jú­pi­ter se las trae pa­ra la nue­va dé­ca­da

Q'Hubo Manizales - - PORTADA - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

El 2019 cie­rra una dé­ca­da y des­de la astrología se abre un nuevo es­pi­ral de opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les, eco­nó­mi­cas y afec­ti­vas. Adria­na Car­do­na, as­tró­lo­ga en Me­de­llín, de­cla­ra que ca­da 10 años exis­te un cam­bio de pers­pec­ti­va en la hu­ma­ni­dad, vién­do­se re­fle­ja­do en la bús­que­da de adap­ta­ción al mun­do ex­te­rior, me­jo­ran­do los há­bi­tos ali­men­ti­cios, cam­bian­do de tra­ba­jo o que­rien­do me­jo­rar las re­la­cio­nes con fa­mi­lia­res y ami­gos.

“To­do se de­be a las po­si­cio­nes pla­ne­ta­rias, la Tie­rra es­tá ba­jo la ener­gía de Jú­pi­ter, que es un pla­ne­ta de ex­pan­sión a opor­tu­ni­da­des. El ci­clo acom­pa­ña­rá to­do el 2020, de­pen­dien­do del signo zo­dia­cal se pre­sen­ta­rá con fa­ci­li­dad o di­fi­cul­tad”, afir­mó Adria­na.

Por otra par­te, el as­tró­lo­go El­kin Ál­va­rez, de la Gran Fra­ter­ni­dad Uni­ver­sal, in­di­ca que los ci­clos se vi­ven ca­da 20 años. Del 2000 al 2020 se co­no­ce co­mo un pe­rio­do de ma­te­ria­lis­mo por la con­jun­ción pla­ne­ta­ria de Sa­turno y Plu­tón los cua­les se unen ca­da dos dé­ca­das, la úl­ti­ma tu­vo lu­gar en el 2000 y la si­guien­te se ini­cia­rá a co­mien­zos del 2020. Pa­ra di­ciem­bre del pró­xi­mo año has­ta del 2040 em­pe­za­rá otro ci­clo, que es de los pla­ne­tas de ai­re (Mer­cu­rio, Ve­nus y Urano), co­no­ci­do co­mo el tiem­po de fra­ter­ni­dad y des­de la astrología ha­brá un cam­bio en la for­ma de ver la vi­da. “Las per­so­nas ten­drán ma­yor in­te­rés por el me­dioam­bien­te, las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes y pro­yec­tos in­te­lec­tua­les, re­sal­tó El­kín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.