Q'Hubo Manizales

Lo que le espera a Luis Carlos

- * LUISA FERNANDA SALGADO qhubomaniz­ales@lapatria.com

Si bien la elección del actual gobernador no se dio en situacione­s completame­nte favorables en su carta astral, llegan para él cuatro años de trabajo y de logros que serán conseguido­s con tesón, disciplina y entusiasmo, gracias a los tránsitos de Júpiter y Saturno por la casa 4, 5 y 6 de su carta natal.

Podría llegar un nuevo miembro a la familia del gobernador, al igual que algunos movimiento­s familiares, que pueden traer alegrías, altibajos y tensiones emocionale­s. Su salud podría pasar por momentos difíciles, en especial deberá cuidar su sistema digestivo, siendo disciplina­do con la alimentaci­ón tanto física como emocional.

Un reto importante para Luis Carlos será aprender a diferencia­r su tiempo de trabajo y el tiempo con su familia, no sea que al finalizar estos cuatro años, se presenten rupturas y separacion­es, tanto políticas como maritales.

Todo en su momento

Una de las palabras que más identifica a Luis Carlos es trabajo, por lo tanto deberá encontrar el equilibrio con el descanso, para que no agote a su equipo y sea una gobernació­n acompañada de renuncias, incapacida­des o mala atmósfera laboral.

Debe ser cuidadoso y constructi­vo con la crítica que haga a quienes trabajan con él, que si bien es importante y hace parte de la comunicaci­ón, mal enfocada puede generar malestar y desmotivac­ión. Luis Carlos debe recordar que los estímulos y resaltar los logros, hacen parte del salario emocional y a veces es igual o más gratifican­tes, que el salario monetario.

Sembrará futuro

El campo y la inversión que haga en el mismo, puede ser una bandera de sus años de gobierno, el apoyo al pequeño agricultor y a los productos insignias del departamen­to, pueden dejarle grandes satisfacci­ones profesiona­les y personales. Luis Carlos debe ser cuidadoso de tanto lobo disfrazado de oveja, que pueden desvestirs­e al transcurri­r de su mandato y al no acceder a sus pretension­es, pueden llegar a afectar su reputación. Ser coherente y actuar con sus honestas conviccion­es, lo sacarán en limpio en estos cuatro años. Tomar decisiones a tiempo, no aplazarlas y aprender a confiar en sus asesores, serán sus mayores retos. Para el gobernador Luis Carlos Velásquez, nuestrosme­jores deseos de sabiduría, equilibrio y bienestar en estos cuatro años de gobierno.

 ??  ?? La carta astral del nuevo gobernador de Caldas.
La carta astral del nuevo gobernador de Caldas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia