Primer ase­si­na­do del año en Cal­das

A Pé­rez Aya­la lo aten­die­ron ini­cial­men­te en el hos­pi­tal lo­cal, pe­ro an­te la gravedad de las he­ri­das lo re­mi­tie­ron a Ma­ni­za­les, don­de fa­lle­ció.

Q'Hubo Manizales - - PORTADA - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Un ac­to de in­to­le­ran­cia, que ter­mi­nó en la muer­te de un hom­bre y la cap­tu­ra del pre­sun­to agre­sor, su­ce­dió en la ma­dru­ga­da de ayer en Su­pía, cua­tro ho­ras des­pués de la lle­ga­da del Año Nue­vo.

Bra­yan An­drey Pé­rez Aya­la, de 28 años, re­ci­bió va­rias pu­ña­la­das. El co­ro­nel Gui­ller­mo Ca­rre­ño, sub­co­man­dan­te de la Po­li­cía Cal­das, in­di­có que hu­bo una riña en el ba­rrio San Lo­ren­zo.

Al aten­der el ca­so, los pa­tru­lle­ros del cua­dran­te en­con­tra­ron ini­cial­men­te a un he­ri­do en gra­ve es­ta­do. Lue­go, por se­ña­la­mien­tos de la ciu­da­da­nía se dio la aprehen­sión del su­pues­to ata­can­te.

Ami­gos de Pé­rez Aya­la, que la­men­ta­ron el he­cho, y al pa­re­cer tes­ti­gos del ata­que, in­di­ca­ron que el agre­sor chu­zó en unas 14 oca­sio­nes al hoy oc­ci­so. El fa­lle­ci­do era na­tu­ral de Su­pía. En la ac­tua­li­dad se en­con­tra­ba des­em­plea­do. Era sol­te­ro y ha­bía cur­sa­do sus es­tu­dios com­ple­tos de se­cun­da­ria.

Aprehen­di­do

El cap­tu­ra­do tam­bién tie­ne 28 años. Las au­to­ri­da­des in­ten­tan es­ta­ble­cer si ha­bía mo­ti­vos pre­vios para que se die­ra la agre­sión o una po­si­ble con­fron­ta­ción producto del con­su­mo de li­cor.

La Po­li­cía in­for­mó que “de acuer­do con los ele­men­tos re­co­lec­ta­dos en el lu­gar de los he­chos el hoy oc­ci­so se en­con­tra­ba en es­ta­do de ali­co­ra­mien­to y con­su­mien­do sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes”.

Al fi­nal de las au­dien­cias de con­trol de ga­ran­tías, rea­li­za­das ayer, un juz­ga­do de­ter­mi­nó en­viar­lo a la cárcel, mien­tras con­ti­núa el pro­ce­so.

FOTO COR­TE­SÍA/Q’HU­BO

Bra­yan An­drey Pé­rez Aya­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.