Fe­ria Ar­te­sa­nal, el abre­bo­cas de la Fe­ria de Ma­ni­za­les

En­tra­das: $15.000 ge­ne­ral $ 65.000 pa­ra cin­co per­so­nas Me­no­res de 7 años no pa­gan

Q'Hubo Manizales - - ASÍ PASÓ - RE­DAC­CIÓN Q’HU­BO qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Hoy co­mien­za la edi­ción 47 de la Fe­ria Ar­te­sa­nal de Ma­ni­za­les que abre sus puer­tas al pú­bli­co des­de las 10:00 a.m. has­ta las 8:00 p.m. El even­to re­uni­rá a 400 ar­te­sa­nos y ten­drá co­mo país in­vin­ta­do a In­dia.

Na­ta­lia Ma­ru­lan­da Me­jía, di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la Cor­po­ra­ción pa­ra el Desa­rro­llo de Cal­das (CPDC), en­ti­dad or­ga­ni­za­do­ra del even­to, ex­pre­só que es­ta mues­tra es un tri­bu­to a la herencia an­ces­tral del ar­te he­cho a mano y que el vi­si­tan­te po­drá ob­ser­var­la has­ta el 13 de enero. “En una pla­ta­for­ma pa­ra que los ex­po­si­to­res se den a co­no­cer. Es un even­to fa­mi­liar por na­tu­ra­le­za”, di­jo.

Se­gún Ma­ru­lan­da Me­jía, por lo me­nos el 50% de los ar­te­sa­nos es de la re­gión, por eso, ase­gu­ra que la eco­no­mía lo­cal se di­na­mi­za lo que se re­fle­ja en la ge­ne­ra­ción de en­tre tres y cua­tro mil em­pleos, en­tre di­rec­tos e in­di­rec­tos, mano de obra que se em­plea du­ran­te el mon­ta­je y realizació­n de la ex­po­si­ción.

Vo­ces.

El país in­vi­ta­do en es­ta edi­ción es In­dia, que en su pa­be­llón ofre­ce ar­tícu­los pa­ra el ho­gar, jue­gos de ca­ma, co­ji­nes, mo­ne­de­ros, car­te­ras y pren­das de ves­tir. “Son di­se­ños ex­clu­si­vos y los ten­dre­mos a pre­cio de fá­bri­ca. Es­ta­mos en el salón azul que es­tá in­gre­san­do a Ex­po­fe­rias”, ex­pre­sa­ron.

Da­río Wi­lliam Pam­plo­na lle­gó des­de Pen­sil­va­nia (Cal­das) pa­ra par­ti­ci­par con Ma­de­ran­dia, una em­pre­sa que des­de ha­ce 20 años ela­bo­ra ju­gue­tes di­dác­ti­cos en madera co­mo ver avio­nes, ca­rros, trom­pos, yo­yos y jue­gos de me­sa co­mo el par­qués.

Otra op­ción la ofre­ce Yo vi­vo en gra­ti­tud, un es­tand que ofre­ce a sus clien­tes pro­duc­tos que brin­dan bie­nes­tar a las per­so­nas co­mo un dia­rio de la gra­ti­tud que cuen­ta con fra­ses y ac­ti­vi­da­des ins­pi­ra­do­ras pa­ra tra­ba­jar en la fe­li­ci­dad. “Tam­bién con­ta­mos con el orácu­lo de la gra­ti­tud que con­tie­ne 50 men­sa­jes pa­ra el al­ma”, ma­ni­fes­ta­ron.

FO­TOS JO­SÉ FER­NAN­DO TAN­GA­RI­FE/Q’HU­BO

Ele­men­tos traí­dos des­de la In­dia es­ta­rán en la Fe­ria Ar­te­sa­nal.

El ar­te re­li­gio­so tam­bién lo po­drá en­con­trar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.