Nai­ro es­tre­na pin­ta

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES - COLPRENSA de­por­tes.qhu­[email protected]­pa­tria.com

Nai­ro Quin­ta­na re­ci­bió el año nue­vo es­tre­nan­do equi­po de ci­clis­mo y des­de lue­go, ca­mi­se­ta. El bo­ya­cen­se pu­bli­có en sus re­des so­cia­les imá­ge­nes vis­tien­do los nue­vos co­lo­res del Ar­kea Sam­sic, es­cua­dra a la que lle­gó des­pués de ha­ber fi­na­li­za­do su con­tra­to con el Mo­vis­tar Team.

Nai­ro, en de­cla­ra­cio­nes an­te­rio­res, ha­bía an­ti­ci­pa­do có­mo se­rá su nue­va eta­pa, en cuan­to a com­pe­ten­cias de­por­ti­vas.

“Ten­dre­mos un calendario con las ca­rre­ras que ne­ce­si­ta­mos, de má­xi­mo ni­vel, y el Tour. Ini­cia­re­mos calendario en el Na­cio­nal de Ru­ta y lue­go va­mos al calendario fran­cés. Po­co a po­co ire­mos tra­ba­jan­do has­ta lle­gar al Tour”.

Ha­ce po­co me­nos de dos se­ma­nas, el Mo­vis­tar Team ho­me­na­jeó al bo­ya­cen­se.

La ce­re­mo­nia tu­vo la pre­sen­cia de Al­fon­so Gó­mez, pre­si­den­te de Mo­vis­tar His­pa­noa­mé­ri­ca, así co­mo de Pao­la Her­nán­dez, es­po­sa de Quin­ta­na, y va­rios tra­ba­ja­do­res con los que com­par­tió en ese tiem­po.

“Me han ayu­da­do a ser quien soy. He­mos te­ni­do mu­chos re­cuer­dos, re­cuer­dos muy bo­ni­tos, no so­lo pa­ra Mo­vis­tar sino pa­ra el ci­clis­mo co­lom­biano. Me sien­to muy con­ten­to y or­gu­llo­so por ha­ber pues­to un gra­ni­to de arena en es­to”, ase­gu­ró Nai­ro des­pués de que se pro­yec­ta­ra un emo­ti­vo vi­deo de su tra­yec­to­ria en el Mo­vis­tar Team.

Ade­más, co­men­tó el bo­ya­cen­se que a pe­sar de que no con­ti­nua­rá en el equi­po UCI World Tour, sí man­ten­drá la re­la­ción co­mer­cial con la mar­ca en el país tra­ba­jan­do pa­ra su Fun­da­ción y en el Gran Fon­do.

Ar­kéa Sam­sic es un equi­po Pro­con­ti­nen­tal pe­ro ten­drá la pre­sen­cia de Nai­ro Quin­ta­na, Win­ner Ana­co­na y Dayer Quin­ta­na.

COR­TE­SÍA/Q’HU­BO FO­TO

Nai­ro Quin­ta­na, a la de­re­cha, con su nue­vo uni­for­me y la la­do de los fran­ce­ses Wa­rren Bar­guil y Na­cer Bouhan­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.