SE DIE­RON DE FREN­TE

Q'Hubo Manizales - - JUDICIALES - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

El po­si­ble ex­ce­so de ve­lo­ci­dad pu­do ha­ber si­do el cau­san­te de la co­li­sión en­tre dos ca­rros par­ti­cu­la­res el jue­ves a las 10:50 de la no­che en el ki­ló­me­tro 29 vía Ma­ni­za­les - Chin­chi­ná, sec­tor El Pes­ca­dor. El ac­ci­den­te se pro­du­jo cuan­do dos au­to­mó­vi­les cho­ca­ron de fren­te.

San­tia­go Oroz­co Sán­chez, de 23 años; Na­ta­lia Rin­cón Ce­ba­llos, de 30 años; en el pri­mer ca­rro; y Juan Car­los Ga­vi­ria, de 43 años fue­ron los le­sio­na­dos en el ac­ci­den­te. Los dos hom­bres fue­ron aten­di­dos y lle­va­dos al Hos­pi­tal San Mar­cos en Chin­chi­ná.

Al pa­re­cer, la mu­jer aban­do­nó el lu­gar del ac­ci­den­te, pe­ro ho­ras des­pués se pre­sen­tó en el co­man­do de la Po­li­cía ma­ni­fes­tan­do sus do­len­cias. Las le­sio­nes no com­pro­me­ten la vi­da de nin­guno de ellos.

La vía du­ró ce­rra­da cer­ca de 15 mi­nu­tos por re­pre­sa­mien­to mien­tras los or­ga­nis­mos de so­co­rro ha­cían la aten­ción de los le­sio­na­dos.

Las prue­bas de em­bria­guez de los dos con­duc­to­res sa­lie­ron ne­ga­ti­vas.

El ca­so fue de­ja­do a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía de Chin­chi­ná.

Ten­ga cui­da­do

El In­ten­den­te Je­fe de la Po­li­cía de Ma­ni­za­les, Ós­car Al­ber­to Va­len­cia, co­men­tó que aun­que los do­cu­men­tos de los dos vehícu­los es­tán al día y las prue­bas de em­bria­guez sa­lie­ron ne­ga­ti­vas, la im­pru­den­cia es una cau­sa re­pe­ti­ti­va en es­te ti­po de ac­ci­den­tes.

FO­TO TO­MA­DA DE CNC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.