RE­POR­TE

Q'Hubo Manizales - - JUDICIALES -

Si po­see in­for­ma­ción que per­mi­ta en­con­trar a al­gu­na per­so­na re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da pue­de co­mu­ni­car­se a los te­lé­fo­nos 3176655379 y 8841180, Gru­po de Des­apa­re­ci­dos, en Ma­ni­za­les.

La preo­cu­pa­ción de la fa­mi­lia por la suer­te de Jor­ge Au­gus­to Lon­do­ño Va­len­cia, en Ma­ni­za­les, es­ta­ba bien fun­da­da des­de el mo­men­to en que lo per­die­ron de vis­ta. In­for­tu­na­da­men­te mu­rió a cau­sa de un ac­ci­den­te.

El hom­bre, de 52 años, se ex­tra­vió el 20 de di­ciem­bre. Sus pa­rien­tes acu­die­ron al Gru­po de Des­apa­re­ci­dos de la Fis­ca­lía de Cal­das, pa­ra re­por­tar el he­cho. Allí les re­ci­bie­ron la de­nun­cia.

Se­gún la fa­mi­lia, el día en que se les ex­tra­vió sa­lió de la ca­sa en el ba­rrio Sie­rra Mo­re­na a eso de las 10 de la ma­ña­na, pe­ro con el co­rrer de las ho­ras se ex­tra­ña­ron de que no re­gre­sa­ra a la ca­sa. Más aún, por­que pa­de­cía de es­qui­zo­fre­nia.

Lo en­con­tra­ron

La bús­que­da se ini­ció. In­da­ga­ron con au­to­ri­da­des y si­guie­ron con cen­tros asis­ten­cia­les has­ta que lo ha­lla­ron. Se en­con­tra­ba en la uni­dad de cui­da­dos in­ten­si­vos del Hos­pi­tal San­ta So­fía.

La ex­pli­ca­ción que en­con­tra­ron fue que el pa­cien­te tu­vo un ac­ci­den­te de trán­si­to, al pa­re­cer lo arro­lló un yip y por esa ra­zón ter­mi­nó en el hos­pi­tal. Los trau­mas su­fri­dos fue­ron gra­ves. El fin de se­ma­na ya no pu­do lu­char

Jor­ge Au­gus­to Lon­do­ño Va­len­cia.

más y fa­lle­ció.

Una uni­dad de ac­tos ur­gen­tes prac­ti­có la ins­pec­ción téc­ni­ca al ca­dá­ver y lo tras­la­dó a la mor­gue de Medicina Le­gal, en don­de rea­li­za­ron la ne­crop­sia con el fin de dic­ta­mi­nar la cau­sa de la muer­te.

FO­TO COR­TE­SÍA/Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.