Las mu­je­res ponen el ta­len­to

Q'Hubo Manizales - - ESTAMOS DE FERIA - DEPORTES - REDACCIÓN Q’HU­BO de­por­tes.qhu­[email protected]­pa­tria.com

El fuer­te sol que ha­ce es­tos días en la ciu­dad es un mo­ti­vo pa­ra sa­lir a fe­riar. Y más, si es a ver de­por­tes, co­mo su­ce­de en la can­cha de la Ba­ja Sui­za con el Tor­neo Na­cio­nal de Fút­bol Fe­me­nino Co­pa Aguar­dien­te Cris­tal XS.

El plan lo adop­ta­ron va­rias per­so­nas, co­mo Jor­ge Al­ber­to Oroz­co, quien en­con­tró en los par­ti­dos un mo­ti­vo de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra es­ta se­ma­na.

Al sol le hi­zo el qui­te y jun­to a un ami­go abrió ayer una som­bri­lla y se aco­mo­dó pa­ra ver los en­cuen­tros. Dis­fru­tó del ta­len­to de las chi­cas y de las go­lea­das que se pre­sen­ta­ron.

“Es una ex­pe­rien­cia muy bue­na, ex­ce­len­te y me en­tre­ten­go”, sos­tu­vo mien­tras ob­ser­va­ba el en­cuen­tro en­tre For­mas Ín­ti­mas, de An­tio­quia,

y La Cam­pi­ña, de Cú­cu­ta. Ga­na­ron 6-1 las pai­sas.

A pe­sar de la go­lea­da, el afi­cio­na­do se atre­vió a de­cir que el jue­go po­dría ser la fi­nal por­que los dos equi­pos han mos­tra­do un buen ni­vel du­ran­te el tor­neo. Ayer se ju­gó la ter­ce­ra fe­cha.

Jor­ge Al­ber­to tam­bién tu­vo tiem­po pa­ra ha­cer una crí­ti­ca: “Hay equi­pos con muy buen ni­vel y otros po­bres”, afir­ma­ción con la que coin­ci­die­ron otras per­so­nas que es­ta­ban en el es­ce­na­rio.

La tem­pe­ra­tu­ra au­men­tó, las ju­ga­do­ras en la can­cha fue­ron a la hi­dra­ta­ción y mien­tras tan­to Jor­ge co­men­tó que di­ri­ge un equi­po in­fan­til y re­cor­dó que por su es­cue­la pa­sa­ron ta­len­tos co­mo An­drea Mar­tí­nez o Va­nes­sa Franco, quie­nes en­tre­na­ban con los hom­bres y aho­ra jue­ga la Li­ga Pro­fe­sio­nal Fe­me­ni­na.

El tor­neo ha es­ta­do bueno, pe­ro hay di­fe­ren­cia de unos equi­pos a otros. Me pa­re­ce ché­ve­re y hay mu­cha­chas con pe­rren­que”. JE­SÚS RO­DRÍ­GUEZ La Sul­ta­na Muy bueno, es­te año vi­nie­ron bue­nos equi­pos. En­tre­te­ni­do por­que me gus­ta to­do lo que se vi­ve aquí”. JO­SÉ LUIS GU­TIÉ­RREZ Al­ta Sui­za

FO­TO FREDDY ARAN­GO/Q’HU­BO

For­mas Ín­ti­mas (ama­ri­llo), equi­po con tra­di­ción en el fút­bol fe­me­nino, des­en­re­dó el par­ti­do en el se­gun­do tiem­po y go­leó 6-1 a La Cam­pi­ña, que lo com­ba­tió en la pri­me­ra mi­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.