El Ma­rio Kart de la vi­da real

Q'Hubo Manizales - - ESTAMOS DE FERIA - DIVERSIÓN - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Re­tar­se con ami­gos, lan­zar po­de­res y ga­nar, son al­gu­nas de las co­sas que se pue­den ha­cer en la pis­ta de Battle Ra­cing que es­tá des­de el 4 y has­ta el 12 de enero en el Co­li­seo Me­nor Ramón Ma­rín Var­gas, co­mo even­to gra­tui­to de la Feria.

“Es co­mo en los vi­deo­jue­gos, pe­ro 100% real”, así lo men­cio­na Mauricio Bu­ri­ta­cá, ge­ren­te y fun­da­dor de

Battle Ra­cing, la pri­me­ra pis­ta de cards con po­de­res en el mun­do. Al en­trar la ex­pe­rien­cia ya es di­fe­ren­te: el Co­li­seo Me­nor es un pla­ne­ta con lu­ces y ac­ce­so­rios de neón; y los cards, na­ves es­pa­cia­les que ha­cen que sus ju­ga­do­res se sien­tan en un mun­do fu­tu­ris­ta del cual son pro­ta­go­nis­tas.

La pis­ta tie­ne 200 me­tros de re­co­rri­do y dos ata­jos. To­dos los ju­ga­do­res pue­den ga­nar en cual­quier mo­men­to ya que los po­de­res que se le asig­nan a ca­da ju­ga­dor en ca­da una de la ba­ses de­pen­de de su po­si­ción: el ju­ga­dor que es­té en la me­jor po­si­ción re­ci­be un po­der con me­nos fuer­za, y el más le­jos en la ca­rre­ra ob­tie­ne el más po­de­ro­so.

Ve­nía con el es­po­so de mi her­ma­na y con mi so­brino. Me pa­re­ció muy va­cano. Uno sien­te co­mo si es­tu­vie­ra en el vi­deo jue­go. Lo de los po­de­res era so­la­men­te opri­mir un bo­tón y ya: iba más rá­pi­do”. VÍC­TOR CARDONA Fue al­go fascinante. Me gus­ta­ron los po­de­res, aun­que al prin­ci­pio no sa­bía có­mo se usa­ban. En el vi­deo­jue­go me abu­rro por­que las pis­tas son re­pe­ti­das, acá se vi­ve una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te”. MAR­TÍN CAR­MO­NA La ex­pe­rien­cia me pa­re­ció muy bue­na pa­ra los ni­ños. Vi­ne con mi hi­jo de 5 años. Pa­ra el ni­ño el jue­go es­tá ma­ne­ja­ble, so­lo que no al­can­za­ba al pe­dal”. AN­DER­SON ARRUBLA Me pa­re­ce ché­ve­re, es la pri­me­ra vez que se ha­ce en Ma­ni­za­les que yo ha­ya vis­to. Lo dis­fru­té mu­cho con los ni­ños”. SE­BAS­TIÁN ZU­LUA­GA La ex­pe­rien­cia me pa­re­ció ché­ve­re, no sé en cuál lu­gar que­dé”. GE­RÓ­NI­MO Me pa­re­ció ri­co. Lo vol­ve­ría a ha­cer”. MATÍAS

AU­GUS­TO CARDONA/Q’HU­BO FO­TOS JUAN

To­das las per­so­nas pue­den ob­ser­var las ca­rre­ras des­de la gra­de­ría con en­tra­da li­bre. Los cards van a 5 ki­ló­me­tros por ho­ra co­mo ve­lo­ci­dad mí­ni­ma, y a 23k co­mo má­xi­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.