Con Cho­cQui­bTown, se­ve­ra fies­ta

Q'Hubo Manizales - - ESTAMOS DE FERIA - RUMBA - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Es­tu­vo muy bueno, con ex­ce­len­te pro­gra­ma­ción”. MAU­RO MA­RU­LAN­DA Vi­llaher­mo­sa Es­tu­vo sú­per ché­ve­re, muy bueno. To­do muy bien or­ga­ni­za­do, me en­can­tó”. VA­LEN­TI­NA DU­RAN­GO DÍAZ La Lin­da Sú­per bueno, ex­ce­len­te. Fue un es­pa­cio agra­da­ble pa­ra es­tar con la fa­mi­lia y los ami­gos”. YENNY AGUI­RRE Vi­llaher­mo­sa Es­pec­ta­cu­lar. Me en­can­ta Pa­sa­bor­do y me go­cé el con­cier­to. Es­te ti­po de even­tos son bue­nos pa­ra unir­nos con la fa­mi­lia y los ami­gos”. MA­RÍA CA­MI­LA FRANCO AGUI­RRE La Cumbre Hu­bo una or­ga­ni­za­ción muy bue­na del per­so­nal de lo­gís­ti­ca. Los ar­tis­tas, sú­per bue­nos. Se no­tó que los policías es­tu­vie­ron pen­dien­tes de la seguridad”. ES­TE­BAN MA­RÍN ES­CO­BAR Al­ta Sui­za

En Ma­ni­za­les se go­zó el mar­tes la No­che Pop de la edi­ción 64 de la Feria. Lo­ca­les y vi­si­tan­tes co­rea­ron las can­cio­nes de An­cí­zar, Se­bas­tián Ye­pes, Pa­sa­bor­do y Cho­cQui­bTown, ar­tis­tas que se lu­cie­ron en ta­ri­ma en­tre las 7:00 p.m. y la me­dia­no­che.

Los es­pec­ta­do­res le di­je­ron sí, con or­den, a la in­vi­ta­ción del Ins­ti­tu­to de Cul­tu­ra y Tu­ris­mo, de Cla­ro y de la In­dus­tria Li­co­re­ra de Cal­das. Dis­fru­ta­ron, des­de las lo­ca­li­da­des de­fi­ni­das, los es­pec­tácu­los de ca­da so­lis­ta y gru­po. Lu­ces y pól­vo­ra ani­ma­ron el es­pa­cio que dis­pu­sie­ron pa­ra ellos.

An­cí­zar fue la an­te­sa­la del ma­ni­za­le­ño Ye­pes. Es­te úl­ti­mo pren­dió la fies­ta en la que jó­ve­nes y adul­tos bai­la­ron sus te­mas y los que tra­jo en su re­per­to­rio pa­ra re­cor­dar a la agruEl pa­ción con la que se dio a co­no­cer años atrás: Sa­na­le­jo. Ca­li­fi­có la no­che co­mo una de las me­jo­res de su vi­da: “Ha­ce 20 años to­mé la do­lo­ro­sa de­ci­sión de aban­do­nar mi ca­sa pa­ra bus­car opor­tu­ni­da­des en otra ciu­dad. Un mo­men­to co­mo es­tos era el que yo te­nía vi­sua­li­za­do en mis ojos y que te­nía en mi co­ra­zón. Por es­to es que tra­ba­jo y con lo que sue­ño”.

gru­po an­tio­que­ño Pa­sa­bor­do, con las vo­ces Jo­nat­han y Ga­bo, si­guie­ron la rumba, al son de un po­pu­rrí de te­mas po­pu­la­res a los que les han pues­to su to­que, to­ma­ron aguar­dien­te y le agra­de­cie­ron al pú­bli­co el acom­pa­ña­mien­to en su ca­rre­ra.

Más tar­de, tras un lap­so ex­ten­so que mo­ti­vó una re­chi­fla de los asis­ten­tes, vino la clau­su­ra de ensueño. Go­yo, Tos­tao y Slow Mi­ke, de Cho­cQui­bTown, tra­je­ron el Pa­cí­fi­co a la Feria. Los ins­tru­men­tos, sus bai­les y el ra­peo trans­por­ta­ron a los es­pec­ta­do­res a esa tie­rra que con or­gu­llo de­ta­llan en sus le­tras.

Jo­nat­han y Ga­bo se­du­je­ron a las chi­cas des­de la ta­ri­ma. Sus vo­ces des­en­ca­de­na­ron los gri­tos de las asis­ten­tes.

FO­TOS JUAN AU­GUS­TO CARDONA/Q’HU­BO

Slow Mi­ke, Go­yo y Tos­tao lle­ga­ron con su flow a la Pla­za de Bo­lí­var. Bai­la­ron e hi­cie­ron que los es­pec­ta­do­res les si­guie­ran el pa­so.

Los asis­ten­tes le res­pon­die­ron a Se­bas­tián Ye­pes, con sus ce­lu­la­res, la in­vi­ta­ción a ilu­mi­nar la Pla­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.