ALIAS EL AL­BINO SE EN­SA­ÑÓ CON SU VIC­TI­MA

Q'Hubo Manizales - - JUDICIALES - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

La Fis­ca­lía le im­pu­tó car­gos por ho­mi­ci­dio agra­va­do a alias el Al­bino co­mo presunto res­pon­sa­ble de la muer­te de Juan Camilo Sa­la­zar Arre­don­do, de 29 años, ocu­rri­do en el Sec­tor Cin­co, del barrio Pío XII, en Ma­ni­za­les.

La agre­sión su­ce­dió en la ma­dru­ga­da del 22 de di­ciem­bre. De acuer­do con el in­for­me de ins­pec­ción téc­ni­ca al ca­dá­ver, la víc­ti­ma re­ci­bió pu­ña­la­das al la­do izquierdo del pe­cho, en el ab­do­men, cer­ca al omó­pla­to, en la mi­tad de la es­pal­da y en un glú­teo.

En la audiencia de impu­tación la Fis­ca­lía 6 lo­cal re­la­tó que Al­bino y el aho­ra oc­ci­so tu­vie­ron pro­ble­mas el día an­te­rior al ata­que, por una fi­cha de ba­zu­co.

En­tre dos

En el mo­men­to del en­fren­ta­mien­to los dos im­pli­ca­dos te­nían ar­mas blan­cas, pe­ro in­ter­vino un ter­ce­ro, que le pro­pi­nó tres pu­ña­la­das por la es­pal­da a Sa­la­zar, quien in­ten­tó huir, pe­ro los otros lo per­si­guie­ron has­ta el sec­tor de La Vir­gen.

Allí se en­sa­ña­ron y aun­que el hom­bre ya in­de­fen­so su­pli­có por su vi­da le cau­sa­ron sie­te he­ri­das adi­cio­na­les, una de ellas en el pe­cho. Aun­que lo lle­va­ron en un vehícu­lo al Hos­pi­tal de Cal­das lle­gó sin sig­nos vi­ta­les.

Los in­ves­ti­ga­do­res, en coor­di­na­ción con la Fis­ca­lía, ini­cia­ron las pes­qui­sas pa­ra dar con la iden­ti­dad del ata­can­te. El 29 de di­ciem­bre pre­sen­ta­ron las evi­den­cias an­te un juez que dic­tó la res­pec­ti­va or­den de cap­tu­ra.

La de­ten­ción del po­si­ble agre­sor se dio el lu­nes. El mar­tes lo pre­sen­ta­ron an­te un juez con fun­ción de con­trol de ga­ran­tías, quien le dio le­ga­li­dad a la cap­tu­ra, aten­dió la impu­tación de car­gos y dic­tó me­di­da de ase­gu­ra­mien­to pre­ven­ti­va.

FO­TO ARCHIVO/Q’HU­BO

Al Al­bino lo man­da­ron a la cár­cel por su pe­li­gro­si­dad, pues tie­ne an­te­ce­den­tes por hur­to y una in­ves­ti­ga­ción en cur­so por le­sio­nes per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.