En el Mer­ca­do Per­sa hay de to­do co­mo en bo­ti­ca

Q'Hubo Manizales - - ESTAMOS DE FERIA - ARTESANÍAS - JU­LIÁN GARCÍA qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Pue­den en­con­trar ob­je­tos de to­da cla­se y a ba­jo cos­to, lo ubi­ca­ron en la subida al ba­rrio Chi­pre de­trás de la Fa­cul­tad de Be­llas Ar­tes, co­mo lo vie­nen ha­cien­do por tem­po­ra­da de Fe­rias des­de ha­ce 40 años.

Mónica Marín, vi­si­tan­te, co­men­tó: “sa­le muy ca­ro ir a Ex­poar­ter­sa­nías de Ex­po­fe­rias, la ho­ra de par­queo va­le mu­cho, acá to­do es ba­ra­to y me pue­do ve­nir ca­mi­nan­do”.

En la en­tra­da al mer­ca­do en­cuen­tran ar­tícu­los he­chos con cue­ro de va­ca, bi­su­te­ría, ten­di­dos de ca­ma, más ade­lan­te ubi­ca­ron el pa­be­llón de co­mi­das rá­pi­das, los chu­zos, las ham­bur­gue­sas y los pe­rros ca­lien­tes.

En el me­dio del pa­be­llón es­tá el es­tán del In­dio Ama­zó­ni­co, no qui­so dar su nom­bre, lee la mano y ofre­ce rie­gos, ta­lis­ma­nes y bre­ba­jes pa­ra la bue­na suer­te.

En la par­te de arri­ba ven­den gua­ra­po, pa­lo­mi­tas de maíz y fri­tan­ga, man­ja­res que son ape­te­ci­dos por el pue­blo. El va­por de los hu­mi­di­fi­ca­do­res aro­ma­ti­za el si­tio, el am­bien­te se car­ga de hu­mo de la fri­tan­ga.

Allí tam­bien se pue­den con­se­guir len­ce­ría, ar­te­sa­nías, ta­lla­da en ma­de­ra y cal­za­do, y ro­pa pa­ra la fa­mi­lia.

Los vi­si­tan­tes pa­san, cu­rio­sean, pre­gun­tan pre­cios y si­guen su ca­mino.

FO­TOS JU­LIÁN GARCÍA/Q’HU­BO

En el Mer­ca­do Per­sa de la subida al ba­rrio Chi­pre pue­den en­con­trar ob­je­tos des­de $ 500, co­mo un tu­rrón de co­co y tam­bién co­mi­das rá­pi­das.

Va­ya a vi­si­tar­lo en fa­mi­lia y co­noz­ca la ofer­ta de pro­duc­tos, com­pa­re pre­cios.

Si es­tá des­par­cha­do ven­ga y to­me tum­ba­ca­tre traí­do del Cho­có, le le­van­ta­rá el áni­mo.

Es pri­me­ra vez que ven­go a es­te mer­ca­do, es un éxi­to, hay mu­cha va­rie­dad”. LAU­RA MO­LI­NA Ca­li

Tie­nen co­sas bo­ni­tas, co­mo las ar­te­sa­nías a mano”. AU­RA SE­PÚL­VE­DA Chica­go Es­ta­dos Uni­dos

Me en­can­ta la va­rie­dad, y las co­sas bo­ni­tas que tie­ne, co­mo la be­lle­za y la ro­pa”. MA­NUE­LA HUR­TA­DO Ma­ni­za­les

Aca­be de lle­gar a ver de que me an­to­jo”. MA­RÍA FER­NAN­DA RES­TRE­PO Ma­ni­za­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.