ME­NOR DE EDAD, PRI­MER ASE­SI­NA­DO DEL AÑO

Una ri­ña ter­mi­nó en ase­si­na­to en Chi­pre. La víc­ti­ma tra­ba­ja­ba co­mo ven­de­dor am­bu­lan­te con su ma­má. Sa­can­do la ba­su­ra se en­con­tró con su agre­sor. Al pa­re­cer, te­nían pe­lea ca­sa­da.

Q'Hubo Manizales - - POR­TA­DA - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

La pe­lea ca­sa­da de Br­yan Sti­ven Oso­rio Ló­pez, de 17 años, fue el mo­ti­vo de su muer­te, la ma­dru­ga­da del do­min­go en Chi­pre.

Es el pri­mer ho­mi­ci­dio que se pre­sen­ta en Ma­ni­za­les, en lo que va del año.

Los he­chos se pre­sen­ta­ron mien­tras Br­yan Sti­ven ayu­da­ba a su ma­dre en ven­tas am­bu­lan­tes por la tem­po­ra­da de Fe­ria. Mien­tras el jo­ven cru­zó la ca­lle, pa­ra bo­tar la ba­su­ra en un ca­lle­jón os­cu­ro, se en­con­tró con su agre­sor, con quien ya te­nía ene­mis­tad.

Al pa­re­cer, am­bos te­nían cu­chi­llos. Se­gún el co­ro­nel Raúl Ve­ra, co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Ma­ni­za­les, la he­ri­da de muer­te de Oso­rio se dio en me­nos de 20 se­gun­dos.

Pa­tri­cia del Pi­lar Ruiz, se­cre­ta­ria de Go­bierno, de Ma­ni­za­les, co­men­tó que los he­chos no cam­bian el pa­no­ra­ma po­si­ti­vo que tu­vo la Fe­ria de Ma­ni­za­les, ya que, al pa­re­cer, exis­tía un an­te­ce­den­te en la dis­cu­sión. Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan el ca­so pa­ra dar con el res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.