He­ge­mo­nía pe­rei­ra­na

Q'Hubo Manizales - - ES­TA­MOS DE FE­RIA - DE­POR­TES - De­por­tes.qhu­[email protected]­pa­tria.com

Los equi­pos de Pe­rei­ra si­guen do­mi­nan­do el mi­cro­fút­bol de la Fe­ria. De nue­vo, un quin­te­to de la ve­ci­na ciu­dad se que­dó con el tí­tu­lo XIX Cam­peo­na­to dispu­tado en Las Colinas y El Gua­mal.

No so­lo sa­ca­ron el cam­peón, sino tam­bién, la fi­nal fue en­tre dos pe­rei­ra­nos. Es­ta vez Tu­llis Fin­ca Vis­ta Her­mo­sa Ka­seem lo­gró el tí­tu­lo del cer­ta­men dispu­tado en la can­cha de El Gua­mal an­te mil per­so­nas que co­pa­ron las pe­que­ñas gra­das y des­pués se aco­mo­da­ron don­de pu­die­ron.

Los cam­peo­nes ga­na­ban el par­ti­do có­mo­da­men­te 3-0 y por dos erro­res lo de­ja­ron po­ner 3-2 y su­frie­ron al fi­nal, pe­ro ce­le­bra­ron la co­ro­na an­te el re­co­no­ci­mien­to de los afi­cio­na­dos. De es­ta ma­ne­ra, el nue­vo cam­peón, ar­ma­do con una ba­se de cua­tro ju­ga­do­res de Ca­ci­ques de Ca­lar­cá, su­ce­dió en el trono a Flo­res Fres­cas y Exó­ti­cas, equi­po que se que­dó con la ter­ce­ra pla­za al ven­cer 2-1 a Cal­das Uni­dos es Po­si­ble.

En el tor­neo par­ti­ci­pa­ron Flo­res Fres­cas Exó­ti­cas, Asa­de­ro Mac Jhon’s Ar­se­nal, Es­truc­tu­ras Li­via­nas, Don­de Hue­vo La Bom­bo­ne­ra, Tu­llis Fin­ca Vis­ta Her­mo­sa, Pe­rei­ra 2020, Cal­das Uni­dos es Po­si­ble y Chin­chi­ná E.F.S..

Un tor­neo de buen ni­vel y con gran­des ju­ga­do­res, de lo me­jor de la Fe­ria”. ÁL­VA­RO RÍOS Muy bueno, por ni­vel y asis­ten­cia, mu­cho es­pec­tácu­lo”. ALE­JAN­DRO RUIZ

FO­TOS JUAN AU­GUS­TO CAR­DO­NA/Q’HU­BO

El mar­co que ofre­ció la can­cha de El Gua­mal en la fi­nal del Cam­peo­na­to de Mi­cro­fút­bol, par­ti­do que le ga­nó 3-2 Tu­llis Fin­ca Vis­ta Her­mo­sa Ka­seem a Don­de Hue­vo La Bom­bo­ne­ra.

Por la ter­ce­ra pla­za, Flo­res Fres­cas y Exó­ti­cas su­peró 2-1 a Cal­das Uni­dos es Po­si­ble.

El equi­po cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.