Co­co­li­so tro­vó y tro­vó y ga­nó

Q'Hubo Manizales - - ES­TA­MOS DE FE­RIA - TRO­VA - JU­LIÁN GARCÍA qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]­pa­tria.com

Me pa­re­ce ma­lu­co que sa­ca­ran el even­to de la Pla­za de Bo­lí­var y que no de­jen in­gre­sar ni­ños”. LIRIA GON­ZA­LES Me gus­ta asis­tir pa­ra es­cu­char co­mo im­pro­vi­san y el ta­len­to que tie­nen”. LUZ ADRIA­NA SÁENZ

El ar­te del re­pen­tis­mo, la im­pro­vi­sa­ción y la pu­ya, co­ro­nó a Ale­jan­dro Marín Lo­pe­ra, Co­co­li­so, de Me­de­llín, co­mo so­be­rano del 41 Fes­ti­val Na­cio­nal de la Tro­va, edi­ción 64 Fe­ria de Ma­ni­za­les.

La fi­nal fue el sá­ba­do por la no­che en la Me­dia Tor­ta de Chi­pre.

En las eli­mi­na­to­rias par­ti­ci­pa­ron 20 tro­va­do­res, una de ellas se cum­plió el jueves en el Par­que Er­nes­to Gu­tié­rrez, y la otra el vier­nes en el Bu­le­var de Ni­za, con de a 10 im­pro­vi­sa­do­res ca­da una.

Al­gu­nos asistentes se mos­tra­ron des­con­ten­tos por el cam­bio del es­ce­na­rio, las fi­na­les an­te­rio­res han si­do en la Pla­za de Bo­lí­var.

De acuer­do con Rubén Da­río Marín, Re­mo­lino, or­ga­ni­za­dor, la pre­mia­ción en efec­ti­vo la de­fi­nie­ron los tro­va­do­res fi­na­lis­tas.

Co­co­li­so fue el Rey del 13 Fes­ti­val Na­cio­nal de la Tro­va Ciu­dad de Me­de­llín 2017.

Los ju­ra­dos: Car­los An­drés Alar­cón, el Ma­ris­cal, Gus­ta­vo Aristizába­l, el Sar­dino, y Enrique Cris­tan­cho, Cris­tan­cho.

Ale­jan­dro Marín Lo­pe­ra, Co­co­li­so, Rey del 41 Fes­ti­val de la Tro­va y Fa­bio Eche­verry, Ca­rriel, en­fren­ta­dos.

FO­TOS JU­LIÁN GARCÍA Y FES­TI­VAL DE TRO­VA/Q’HU­BO

Ale­jan­dro Marín Lo­pe­ra, Co­co­li­so, Rey del 41 Fes­ti­val Na­cio­nal de la Tro­va.

Leidy Me­jía, Leidy, Prin­ce­sa.

Gus­ta­vo Ru­sa, Ore­jón, Vi­rrey.

Fa­bio Fran­co, Ca­cao, Con­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.