Se­lec­ción Cal­das, cam­peón

Q'Hubo Manizales - - DEPORTES -

MA­NI­ZA­LES. La Se­lec­ción Cal­das se lle­vó to­dos los ho­no­res en el Tor­neo de Fút­bol Ju­ve­nil de la Fe­ria. El equi­po se co­ro­nó cam­peón y, ade­más, se que­dó con el go­lea­dor y la va­lla me­nos ven­ci­da.

El sá­ba­do, en la fi­nal que se cum­plió en la can­cha Au­xi­liar Luis Fer­nan­do Mon­to­ya, ven­ció 4-3 al Club De­por­ti­vo For­ma­do­res. El on­ceno se man­tu­vo ade­lan­te en el mar­ca­dor, aun­que la bue­na pe­lo­ta quie­ta del ri­val em­pa­re­jó en dos oca­sio­nes las ac­cio­nes has­ta que la Se­lec­ción au­men­tó la ven­ta­ja a 4-2. El ter­ce­ro de For­ma­do­res tam­bién fue de tiro li­bre.

La fi­nal fue apre­ta­da, pe­ro los di­ri­gi­dos por Ju­lio Cé­sar Ocam­po fue­ron más efec­ti­vos y se que­da­ron con el tí­tu­lo tras una se­ma­na de com­pe­ten­cias. “Es­ta­mos con­ten­tos con el desem­pe­ño por­que ju­ga­mos con una se­lec­ción pre­ju­ve­nil, de ca­te­go­ría 2004 cuan­do el cam­peo­na­to era pa­ra los 2003. La se­ma­na fue un fo­gueo de pre­se­lec­ción pa­ra es­co­ger la se­lec­ción que dispu­tará los tor­neos na­cio­na­les”, ex­pli­có el téc­ni­co Ocam­po.

El en­tre­na­dor ce­le­bró por par­ti­da do­ble, pues tam­bién ob­tu­vo el tí­tu­lo del tor­neo fe­me­nino con el On­ce Cal­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.