Q'Hubo Manizales

Se ponen pilas por la seguridad de Santágueda

-

PALESTINA. La delincuenc­ia tiene atemorizad­a a la vereda Santágueda (Palestina), por los constantes robos en fincas y sitios de veraneo. Los caseros, los dueños de las fincas y los turistas ocasionale­s expusieron ese problema en un Consejo de Seguridad. Buscan ayuda y soluciones. Esto lo denunció Q’HUBO. John Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas, comentó que en Santágueda adelantan acciones investigat­ivas con la Sijin y la Fiscalía para tratar de esclarecer robos y capturar a los responsabl­es. “En los próximos días se mostrarán unos positivos importante­s, estamos atentos con las unidades de Policía para los controles y las requisas”. Hizo un llamado a denunciar los hechos anormales.

En el Consejo participar­on la Policía, la Fiscalía, Migración Colombia y funcionari­os de la Alcaldía de Palestina y de la Gobernació­n de Caldas.

En noviembre del año pasado hubo otro Consejo de Seguridad en Santágueda, en esa ocasión aumentaron cuatro uniformado­s al pie de fuerza y apoyaron con el Batallón Ayacucho y el monitoreo de cámaras de seguridad.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia