Q'Hubo Manizales

VIOLÓ A UNA AMIGA DE LA ESPOSA EL DATO

- Qhubomaniz­ales@lapatria.com

Sometida a la fuerza, humillada y abusada. Así terminó una mujer en Neira que denunció al esposo de su amiga por acceso carnal violento ante la Fiscalía, que presentó acusación ante un juzgado penal de Manizales. Sin embargo, este sigue negando los cargos.

De acuerdo con el ente acusador, el tipo aprovechó la fuerza y que la víctima estuviera en su casa para violarla, luego de ingerir licor. La agresión sexual ocurrió el pasado 8 de septiembre.

El señalado, de 35 años, es escolta. En la noche anterior a los hechos, la denunciant­e salió de fiesta con su novio y un grupo de amigos a una discoteca en la salida a Neira, pero sostuvo una discusión y abandonó el lugar en compañía de un amigo.

Cuando salió a tomar transporte para irse a su vivienda, se encontró con una amiga que la invitó a rematar en su casa. Ella aceptó y estuvieron compartien­do con el esposo de la anfitriona, en la sala de la vivienda, hasta que la afectada decidió acostarse a dormir, pues no la quisieron dejar ir.

Hasta la habitación en donde estaba la víctima llegó el presunto violador, quien la sometió con violencia, le provocó lesiones en cuello y brazo izquierdo, y la violó. Al parecer, la otra mujer (su amiga) no hizo nada por detener al agresor durante 20 minutos que duró el ataque sexual.

Alguien tocó a la puerta por lo que el tipo se habría asustado y se detuvo. Al abrir, vio que se trataba del compañero sentimenta­l de la agredida, a quien le contó lo sucedió, por lo que

Según Forensis, el 82,87% de los presuntos agresores tiene algún grado de cercanía con la víctima al ser familiar (49,93%), conocido (22,77%), pareja o expareja (11,43%) o amigo (9,74%).

 ?? FOTO WWW.FREEPIK.ES/Q’HUBO ?? El supuesto agresor habría cometido el hecho mientras su pareja estaba en la sala de la casa.
FOTO WWW.FREEPIK.ES/Q’HUBO El supuesto agresor habría cometido el hecho mientras su pareja estaba en la sala de la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia