MI­NU­TO A MI­NU­TO

Semana (Colombia) - Especial - - Su Visita -

En su ter­cer día de gi­ra, el sumo pon­tí­fi­ce ce­le­bra­rá una mi­sa en el Ola­ya He­rre­ra, vi­si­ta­rá un ho­gar de ni­ños des­fa­vo­re­ci­dos y se re­uni­rá con al me­nos 13.000 re­li­gio­sos.

9:10 a. m.

Ate­rri­za en el ae­ro­puer­to Jo­sé Ma­ría Córdova, en Rio­ne­gro, don­de el obis­po del mu­ni­ci­pio, Fi­del Ca­da­vid, y el al­cal­de, Andrés Ju­lián Ren­dón, lo re­ci­ben. In­me­dia­ta­men­te, es tras­la­da­do en he­li­cóp­te­ro al ae­ro­puer­to En­ri­que Ola­ya He­rre­ra, don­de ofi­cia­rá la mi­sa cam­pal.

9:30 a. m.

Lue­go de ate­rri­zar, lo re­ci­ben con ac­tos pro­to­co­la­rios el ar­zo­bis­po de Me­de­llín, Ri­car­do To­bón, el go­ber­na­dor de An­tio­quia, Luis Pé­rez, y el al­cal­de de Me­de­llín,fe­de­ri­co Gutiérrez. Le en­tre­gan las lla­ves de la ciudad.

9:45 a. m.

Por pri­me­ra vez el sumo pon­tí­fi­ce abor­da el pa­pa­mó­vil y ha­ce un re­co­rri­do de apro­xi­ma­da­men­te me­dia ho­ra en­tre los fie­les an­tes de lle­gar a la sa­cris­tía y pre­pa­rar­se pa­ra la mi­sa.

10:15 a. m.

Co­mien­za la san­ta mi­sa que ten­drá co­mo te­ma cen­tral “La vi­da cris­tia­na co­mo dis­ci­pu­la­do”. Du­ran­te el ac­to es ex­pues­to un cua­dro de la Vir­gen de la Can­de­la­ria, pa­tro­na de Me­de­llín.

12:15 p. m.

El pa­pa se tras­la­da en ca­rro ce­rra­do al Se­mi­na­rio Con­ci­liar, ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 5 vía Las Pal­mas. Allí tie­ne un al­muer­zo pri­va­do con los se­mi­na­ris­tas y re­po­sa du­ran­te al me­nos una ho­ra.

2:45 p. m.

Fran­cis­co se alis­ta pa­ra vi­si­tar el Ho­gar San Jo­sé, una ins­ti­tu­ción que al­ber­ga ni­ños aban­do­na­dos o en si­tua­cio­nes des­fa­vo­ra­bles des­de la gue­rra de los Mil Días. An­tes de sa­lir se di­ri­ge a la ca­pi­lla pa­ra to­mar­se una fo­to con los se­mi­na­ris­tas e in­ter­cam­biar re­ga­los.

3:00 p. m.

Se ini­cia el en­cuen­tro en el Ho­gar San Jo­sé, don­de lo es­pe­ran cer­ca de 400 ni­ños pa­ra com­par­tir un ra­to.

3:45 p. m.

El pa­pa se trans­por­ta en ca­rro ce­rra­do al Cen­tro de Even­tos La Ma­ca­re­na, en la ca­rre­ra 63 con ca­lle 44. Allí se reúne con sa­cer­do­tes, re­li­gio­sos,con­sa­gra­dos, se­mi­na­ris­tas y sus fa­mi­lias. To­dos an­tio­que­ños.

5:00 p. m.

El san­to pa­dre se tras­la­da en pa­pa­mó­vil al ae­ro­puer­to Ola­ya He­rre­ra. Ahí abor­da­rá de nue­vo un he­li­cóp­te­ro has­ta el ae­ro­puer­to de Rio­ne­gro, y lue­go el avión que lo lle­va­rá de vuel­ta a Bo­go­tá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.