Pau­li­na Ve­ga Ex­miss Uni­ver­so

Su de­bi­li­dad es el chu­zo des­gra­na­do tí­pi­co de la ciudad. Con­ver­sa­mos con nues­tra Miss Uni­ver­so, a quien Ba­rran­qui­lla sor­pren­de ca­da vez que re­gre­sa. Aquí siem­pre en­cuen­tra al­go nue­vo.

Semana (Colombia) - Especial - - Contenido - Pau­li­na­ve­ga­diep­pa

"Las ba­rran­qui­lle­ras so­mos mu­je­res lle­nas de ca­ris­ma, crea­ti­vi­dad, es­pon­ta­nei­dad e in­ge­nio".

SE­MA­NA: ¿Qué ha­ce dis­tin­ta a la mu­jer ba­rran­qui­lle­ra? PAU­LI­NA VE­GA:

Las ba­rran­qui­lle­ras son mu­je­res lle­nas de ca­ris­ma, crea­ti­vi­dad, es­pon­ta­nei­dad, ge­ne­ro­si­dad e in­ge­nio. SE­MA­NA: ¿Quién es la ba­rran­qui­lle­ra que más ad­mi­ra? P. V.:

Laura Diep­pa, mi ma­dre. Una mu­jer in­de­pen­dien­te, ma­dre de cin­co hi­jos, de­di­ca­da a su tra­ba­jo. Na­die sa­be có­mo lo­gra ha­cer to­do y sin ayu­da. SE­MA­NA: ¿Cuál es el cam­bio que más le lla­ma la aten­ción de Ba­rran­qui­lla? P. V.:

La ciudad tie­ne otra ca­ra. Me pa­re­ció muy im­por­tan­te que ha­ya si­do se­de de los Juegos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be, en cu­ya inau­gu­ra­ción tu­ve el pri­vi­le­gio de par­ti­ci­par. Ca­da día me sien­to más or­gu­llo­sa de ser ba­rran­qui­lle­ra y de ser tes­ti­go de tan­to pro­gre­so. SE­MA­NA: ¿Qué es lo que más ex­tra­ña cuan­do es­tá fue­ra de su ciudad? P. V.:

La ca­li­dez de la gen­te y sen­tir, sin im­por­tar los pro­ble­mas, que vi­ven con una son­ri­sa. Lo pri­me­ro que ha­go cuan­do voy es co­mer­me un chu­zo des­gra­na­do. SE­MA­NA: ¿Lo me­jor de via­jar por el mun­do re­pre­sen­tan­do a La Are­no­sa? P. V.:

Sha­ki­ra y So­fía Vergara han he­cho un ex­ce­len­te tra­ba­jo dan­do a co­no­cer Ba­rran­qui­lla, el mío ha si­do se­guir con lo que ellas ha­bían cons­trui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.