Ficha técnica

Dave Bautista y Kristen Schaal protagoniz­an esta película llena de comedia y acción.

- POR SHARON KALIL

PAÍS: Estados Unidos. GÉNERO: acción. DIRECCIÓN: David S. F. Wilson. DURACIÓN: 109 minutos. REPARTO: Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

El actor y ex-luchador profesiona­l Dave Bautista se desliga del superhéroe Drax el destructor, del universo de Marvel, y entra en la piel de JJ, un agente insensible de la CIA con habilidade­s asesinas, en el filme de acción Grandes espías.

Su coprotagon­ista es Sophie (Kristen Schaal), de nueve años, quien con su ingenio logrará ponerlo a su merced. El agente es uno de los más reputados de la CIA y tiene la tarea de vigilar a la familia de la niña, quien termina grabándolo cuando confiesa que es miembro del Servicio de Inteligenc­ia. Ahora, JJ deberá ayudarla a convertirs­e en una espía de primera si no quiere ser descubiert­o. A lo largo del camino ambos aprenderán lecciones que no esperaban.

La cinta ya se ha robado la atención de varios críticos como Stephen Romei, de The Australian, que comentó: “Esta película se vuelve demasiado lin

da hacia el final, pero, mientras tanto es una forma atractiva y divertida de pasar un par de horas”.

Jake Wilson, de The Sun, escribió que ver “todo esto trabajado es un placer modesto, y los placeres modestos en estos días no son las cosas más comunes en el mundo, y menos aún en la pantalla grande”.

 ??  ?? JJ tiene la tarea de vigilar a la familia de Sophie en la historia . | Foto tomada del filme
JJ tiene la tarea de vigilar a la familia de Sophie en la historia . | Foto tomada del filme

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia