CARLOS VIVES LE CANTA AL AMOR CON ‘NO TE VAYAS’

El video de la canción ya cuenta con casi dos millones de reproducci­ones a tan solo una semana de haber sido publicado.

- POR JANDY APONTE LEGUÍZAMO

El cantante Carlos Vives estrenó recienteme­nte su canción No te vayas. En este nuevo tema el artista nos expone distintos ritmos y a través de la letra, envía el mensaje de que en el amor no hay nada imposible.

Cabe destacar que el rodaje del video musical se llevó a cabo en Congua (Cundinamar­ca), y participar­on múltiples famosos a nivel nacional, entre los que se encuentran los deportista­s Caterine Ibargüen, Robert Farah y Rigoberto Urán. También aparecen las presentado­ras Laura Tobón, Carolina Cruz, Carolina Soto y los influencia­dores Tatán Mejía, Maleja Restrepo y Mario Ruíz.

No te vayas es una de las canciones que hará parte de Cumbiana, el próximo álbum del samario. Aunque el tema solo haya cumplido una semana de su estreno, ya cuenta con casi dos millones de reproducci­ones en plataforma­s como Youtube.

En un primer momento de la historia se muestra a Carlos Vives emocionado porque tendrá una cita con su novia (Caterine Ibargüen), y aunque sea viernes 13 y distintos eventos desafortun­ados hagan que parezca imposible que pueda cumplir su misión, llega a la casa de su amada al final del día contra todo pronóstico.

Con más de 25 años de carrera, el compositor samario se sigue consolidan­do como uno de los artistas más emblemátic­os del país.

Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es considerad­o por muchos como pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamer­icano. Hoy día también lidera distintos proyectos sociales como es la reciente construcci­ón de una ludoteca en el barrio Pescaíto, de la ciudad de Santa Marta.

 ??  ?? Carlos Vives y Caterine Ibargüen durante el rodaje del video. | Tomada de @carlosvive­s
Carlos Vives y Caterine Ibargüen durante el rodaje del video. | Tomada de @carlosvive­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia