NODAL ESTRENA ‘SE ME OLVIDÓ’, UN HIMNO PARA LOS CORAZONES ROTOS

Con más de 12 millones de reproducci­ones en Youtube la canción promete ser una de las más populares en la carrera del artista. El músico visitará Colombia este 2020.

-

Christian Nodal no para de sembrar éxitos. Una prueba de ello es la acogida que ha tenido Se me olvidó, su nuevo sencillo que ha batido récords en audiencia y encabeza los primeros lugares en plataforma­s de descarga digital. En esta ocasión el joven intérprete de la reconocida canción Adiós amor prueba un ritmo mucho más rápido y juvenil, incursiona­ndo en la fusión Country-mariachi.

La canción, que fue escrita por los compositor­es Edgar Barrera y Geovani Cabrera, hará parte de lo que parece ser su tercer material discográfi­co.

Se me olvidó describe la situación de un hombre que pretende ir a buscar a la chica que le partió el corazón, pero gracias a un par de cervezas y a la fiesta, deja a un lado su plan original y decide no regresar.

Por su parte, el clip refleja a Nodal despechado y en compañía de amigos y mujeres con la intención de recuperars­e de la ruptura, mientras es observado por su antigua pareja desde lejos. El video se hizo público el pasado jueves 5 de marzo, y ya cuenta con más de 12 millones de reproducci­ones y miles de comentario­s por parte de usuarios y fanático del artista.

Al éxito de este lanzamient­o se le suma que el cantautor originario de Caborca (México) seguirá de gira por Estados Unidos, Colombia y Centro América. De hecho ya tiene la agenda establecid­a para sus presentaci­ones en algunas ciudades del territorio nacional durante este 2020.

 ??  ?? Christian Nodal incursionó en la fusión Country-mariachi en su más reciente canción. | Foto: tomada de @christiann­odaloficia­lmx
Christian Nodal incursionó en la fusión Country-mariachi en su más reciente canción. | Foto: tomada de @christiann­odaloficia­lmx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia