Xan­tos en Ba­rran­qui­lla

El re­gue­to­ne­ro pre­sen­tó su re­cien­te sen­ci­llo.

Si - - Top - POR LORAINE OBREGÓN DONADO

TAMBIÉN HABLÓ SO­BRE SU DESEO DE IMPULSAR NUEVOS TALENTOS.

El can­tan­te do­mi­ni­cano Xan­tos aún re­cuer­da el año en el que em­pe­zó a dar pa­sos fir­mes en la in­dus­tria mu­si­cal. Di­jo que fue en 2015 con la can­ción Bái­la­me des­pa­cio, te­ma que lle­gó a te­ner al­ta acep­ta­ción en­tre los se­gui­do­res del género ur­bano, y que lo lle­vó a con­so­li­dar su ca­rre­ra y a per­mear el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

En el pre­sen­te su pro­pó­si­to en la mú­si­ca no so­lo está an­cla­do a la idea de gra­bar éxi­tos, pues con­fe­só que su fin va más allá y tie­ne que ver con impulsar nuevos talentos. Co­mo mues­tra de ello ha­ce po­co más de un año in­cor­po­ró a su equi­po de pro­duc­ción al cham­pe­te­ro pa­len­que­ro Dar­nelt, quien fue pie­za fun­da­men­tal en la cons­truc­ción de su re­cien­te sen­ci­llo ti­tu­la­do El rehén.

Este te­ma, que fue gra­ba­do con la agru­pa­ción Pi­so 21, cuen­ta con el apor­te de Tainy, uno de los pro­duc­to­res más re­co­no­ci­dos del re­gue­tón.

“Es un te­ma que se pue­de de­di­car y también bai­lar. La his­to­ria es la de un chi­co de ba­rrio que tra­ta de con­quis­tar a una mu­cha­cha que se­gún los es­te­reo­ti­pos so­cia­les está fue­ra de su al­can­ce, pe­ro el men­sa­je fi­nal es que el amor ven­ce cualquier obs­tácu­lo. La le­tra es poe­sía adap­ta­da a la mú­si­ca ur­ba­na ”.

Por otro la­do, se re­fi­rió al apo­yo que le ha brin­da­do a Dar­nelt e in­di­có que des­de que lo co­no­ció sin­tió un ca­ri­ño es­pe­cial por este jo­ven que ha­ce 15 años vi­ve en el ba­rrio El Va­lle de Ba­rran­qui­lla.

“Creo mu­cho en los nuevos talentos y me gus­ta im­pul­sar­los”, pun­tua­li­zó.

En su vi­si­ta a EL HERALDO, el re­gue­to­ne­ro ase­gu­ró que su re­cien­te can­ción cau­ti­va­rá el co­ra­zón de sus se­gui­do­res. | Or­lan­do Ama­dor Ro­sa­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.