LOS VI­DEO­JUE­GOS CO­BRA­RÁN PRO­TA­GO­NIS­MO EN ‘N00BEES’

El elen­co de la pro­duc­ción de Nic­ke­lo­deon es­tá con­for­ma­do por ta­len­to co­lom­biano, ar­gen­tino, bra­si­le­ro y me­xi­cano.

Si - - Hay Tv -

El mun­do de los vi­deo­jue­gos se ve­rá ex­pues­to en la más re­cien­te pro­duc­ción de Nic­ke­lo­deon La­ti­noa­mé­ri­ca, N00bees, que con­ta­rá con ta­len­to co­lom­biano, ar­gen­tino, bra­si­le­ro y me­xi­cano.

Es­te se­ria­do re­la­ta­rá, a par­tir de es­te lu­nes, la his­to­ria de Sil­via (la me­xi­ca­na Mi­che­lle Ol­ve­ra), una jo­ven que ape­nas ini­cia en el mun­do de los vi­deo­jue­gos y que siem­pre ha pre­fe­ri­do el ai­re li­bre y ju­gar su de­por­te fa­vo­ri­to, el ba­lon­ces­to. Su vi­da da un gi­ro cuan­do su her­mano Erick (Bran­don Fi­gue­re­do) tie­ne la opor­tu­ni­dad de cum­plir su ma­yor sue­ño: par­ti­ci­par en el E- Sports Cham­pions­hip. Sil­via ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra ayu­dar­lo, aun­que tam­bién ten­ga que con­ver­tir­se en una ga­mer pro­fe­sio­nal.

Así es co­mo crean N00bees, un equi- po de esports que com­pe­ti­rá por el tí­tu­lo Pro­fes­sio­nal Vi­deo Ga­mes Lea­gue. En el ca­mino a Sil­via le to­ca­rá li­diar con pro­ble­mas usua­les re­la­cio­na­dos a su desa­rro­llo co­mo per­so­na, co­mo el amor que sen­ti­rá por Da­vid (el me­xi­cano An­drés de la Mo­ra), el me­jor ju­ga­dor de la re­gión y los obs­tácu­los que crea­rá la an­ta­go­nis­ta de la his­to­ria, Ruth ( la co­lom­bia­na Ma­ría José Var­gas).

El elen­co tam­bién in­clu­ye a la re­co­no­ci­da ac­triz co­lom­bia­na y mo­de­lo Karen Mar­tí­nez y a la ac­triz bra­si­le­ña Cla­ra Tiez­zi, en­tre otros.

“Ruth es la chi­ca que ha­ce tra­ve­su­ras. Es in­fluen­cer y you­tu­ber. Tie­ne mu­cho es­ti­lo y es­tá enamo­ra­da per­di­da­men­te del pro­ta­go­nis­ta que se lla­ma Da­vid, por lo que ha­rá has­ta lo im­po­si­ble por lla­mar su aten­ción”, co­men­tó Var­gas, que se ins­pi­ró pa­ra in­ter­pre­tar es­te per­so­na­je en las “vi­lla­nas” que ve des­de ni­ña en pro­duc­tos au­dio­vi­sua­les.

N00bees, pro­du­ci­da por Via­com In­ter­na­tio­nal Stu­dios ( VIS) y Me­dia­pro, fue fil­ma­da en Bogotá y ten­drá un prees­teno ex­clu­si­vo hoy en Nick Play. Se po­drá ver ofi­cial­men­te en Co­lom­bia des­de es­te lu­nes, 17 de sep­tiem­bre, a las 6 p.m., en Nic­ke­lo­deon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.