Desa­yu­nos para ali­viar el gua­ya­bo en es­tas fies­tas

DES­DE LOS TRA­DI­CIO­NA­LES FRI­TOS Y PI­CA­DAS DE CHI­CHA­RRÓN HAS­TA ‘OME­LET­TES’ Y HUE­VOS RE­VUEL­TOS CON VA­RIE­DAD DE ‘TOP­PINGS’, TO­ME NO­TA DE ES­TAS OP­CIO­NES PARA DESA­YU­NAR MA­ÑA­NA.

Si - - Portada - POR DA­NIE­LA MU­RI­LLO PI­NI­LLA

La No­che de Ve­li­tas no so­lo es una de las fes­ti­vi­da­des más tra­di­cio­na­les de la Costa Ca­ri­be, sino tam­bién el mo­men­to ideal para com­par­tir con la familia y los ami­gos el co­mien­zo de es­ta tem­po­ra­da na­vi­de­ña. Lue­go de una no­che de di­ver­sión, al­gu­nas co­pas y el po­pu­lar ‘tras­no­cho’, no hay na­da que un buen desa­yuno no pue­da ali­viar, pues le per­mi­ti­rá em­pe­zar ‘re­car­ga­do’ es­te 8 de di­ciem­bre.

Si us­ted es de los que op­ta por abs­te­ner­se de co­ci­nar es­te día fes­ti­vo, no se preo­cu­pe. En Ba­rran­qui­lla exis­te una va­ria­da ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca que es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de tem­prano en la ma­ña­na y que le ayu­da­rá a ‘com­ba­tir’ la re­sa­ca.

Pro­pues­tas al me­jor es­ti­lo gour­met – co­mo tos­ta­das fran­ce­sas, pan­ca­kes, hue­vos al gus­to y una va­rie­dad de pa­nes– y al­ter­na­ti­vas más tí­pi­cas –co­mo las are­pas e’ hue­vo, las chu­le­tas de cer­do y los cal­dos– ha­cen par­te de la pro­pues­ta de es­tos tres es­ta­ble­ci­mien­tos de la ciu­dad. ¡Dé­je­se an­to­jar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.