MIS­CE­LÁ­NEA LAS 5 TAR­JE­TAS DE CRÉ­DI­TO MÁS EX­CLU­SI­VAS DEL MUN­DO

EL RAN­KING

SoHo - Censurado (Colombia) - - News -

1. AMEX CENTURION Cuo­ta de ma­ne­jo anual: $ 7.300.000

Ca­ta­lo­ga­da por mu­chos co­mo la tar­je­ta más lu­jo­sa que exis­te, es­ta Ame­ri­can Express es so­lo pa­ra clien­tes ex­clu­si­vos que gas­ten más de 850 mi­llo­nes de pe­sos al año. En­tre mu­chos de sus be­ne­fi­cios, cuen­ta con ac­ce­so a sui­tes de ho­te­les, jets pri­va­dos y al­qui­ler ili­mi­ta­do de ca­rros lu­jo­sos.

2. DU­BAI FIRST RO­YA­LE Cuo­ta de ma­ne­jo anual: $ 5.200.000

Tam­bién es ne­ce­sa­rio ser in­vi­ta­do pa­ra ob­te­ner es­ta tar­je­ta, que tiene cu­po ili­mi­ta­do y es­tá he­cha de ace­ro, oro real y un dia­man­te en el cen­tro. Fue crea­da pa­ra la reale­za árabe y vie­ne con un con­ser­je per­so­nal que le pue­de con­se­guir cenas pri­va­das de chefs con es­tre­llas Mi­che­lin y bo­le­tas pa­ra even­tos ago­ta­dos.

3. COUTTS WORLD CARD Cuo­ta de ma­ne­jo anual: de­pen­de del gas­to

Se es­ti­ma que so­lo cien per­so­nas en el mun­do tie­nen es­ta tar­je­ta, que ma­ne­ja el ban­co de la fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca. Pa­ra so­li­ci­tar­la, tiene que de­mos­trar in­gre­sos su­pe­rio­res a los 3 mi­llo­nes de li­bras es­ter­li­nas y gas­tar, al año, por lo me­nos 200.000. Vie­ne con ac­ce­so pri­va­do a cien­tos de tien­das de di­se­ña­do­res 24/7.

4. JP MOR­GAN CHA­SE RE­SER­VE CARD Cuo­ta de ma­ne­jo anual: $ 3.400.000

Re­ser­va­da pa­ra los clien­tes pre­fe­ren­cia­les con bie­nes su­pe­rio­res a los 10 mi­llo­nes de dó­la­res; es­tá he­cha de me­tal de pa­la­dio —el que usan en las bóvedas— y pe­sa cin­co ve­ces más que una tar­je­ta con­ven­cio­nal.

5. MAS­TER­CARD GOLD CARD Cuo­ta de ma­ne­jo anual: $ 2.900.000

Par­cial­men­te cons­trui­da con oro de 24 qui­la­tes, vie­ne con un ex­clu­si­vo sis­te­ma de pun­tos pa­ra sus miem­bros, que les per­mi­te te­ner des­cuen­tos y be­ne­fi­cios en to­do lo re­la­cio­na­do con via­jes: ti­que­tes —con as­cen­sos a pri­me­ra ga­ran­ti­za­dos— ho­te­les y cru­ce­ros de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.