Ze­tai: cocteles per­so­na­li­za­dos

En el pi­so 8 del Ho­tel Black, en Usa­quén, se en­cuen­tra uno de los cua­tro nue­vos me­jo­res ba­res del país en 2018, se­gún los Pre­mios Cock­tail. Lea por qué y to­me no­ta.

SoHo - Censurado (Colombia) - - News -

La co­lom­bia­na Da­nie­la Gó­mez y la ve­ne­zo­la­na Ale­jan­dra Al­fon­zo son las crea­do­ras y due­ñas de

Ze­tai, un lu­gar en el nor­te de Bogotá que pro­po­ne una gas­tro­no­mía asiá­ti­ca — nik­kei— con mez­clas me­di­te­rrá­neas. La car­ta no in­clu­ye pla­tos tra­di­cio­na­les, por­que la pro­pues­ta se ba­sa en pre­pa­ra­cio­nes pa­ra com­par­tir, en su ma­yo­ría ta­pas. Ade­más, es­ta ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca es­tá di­se­ña­da pa­ra acom­pa­ñar­se con cocteles de au­tor, idea­dos por bar­ten­ders pro­fe­sio­na­les.

En Ze­tai —que sig­ni­fi­ca vi­vir ex­pe­rien­cias di­fe­ren­tes con ca­da vi­si­ta, se­gún Ale­jan­dra— exis­te una op­ción es­pe­cial pa­ra los clien­tes: la pre­pa­ra­ción de una be­bi­da úni­ca con los sa­bo­res y li­co­res pre­fe­ri­dos de ca­da per­so­na. Así que pro­grá­me­se y pien­se si us­ted es más de cí­tri­cos, dul­ces o amar­gos; de te­qui­la, gi­ne­bra o whisky, y pre­pá­re­se pa­ra dis­fru­tar de un tra­go ins­pi­ra­do en sus de­seos. Eso sí, no pue­de sa­lir de allí sin pro­bar nues­tro re­co­men­da­do: Sour 15, un coc­tel con ba­se en Ma­ca­llan 15, zu­mos de na­ran­ja y li­món, eli­xir de ma­ra­cu­yá y go­tas amar­gas de to­ron­ja ro­sa­da, ador­na­do con un aba­ni­co de man­za­na ro­yal con pen­sa­mien­tos dul­ces. ¡Sa­lud! .

Dón­de: ca­lle 127 n.° 7D-19, pi­so 8, Bogotá Fa­ce­book: ze­tai­bo­go­tá Ins­ta­gram: ze­tai.bogotá PROHÍBASE EL EX­PEN­DIO DE BE­BI­DAS EM­BRIA­GAN­TES A ME­NO­RES DE EDAD. EL EX­CE­SO DE AL­COHOL ES PER­JU­DI­CIAL PAR A LA SA­LUD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.