EL RE­GRE­SO DE LOS CLASICOS

De­trás de ca­da par de za­pa­ti­llas hay una his­to­ria. No im­por­ta si son guayos, te­nis pa­ra ha­cer ejer­ci­cio o ac­ce­so­rios del más re­cien­te boom de la mo­da: el street­wear. To­dos bus­can el equi­li­brio en­tre estilo y co­mo­di­dad.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Estilo -

No sa­be­mos si to­do tiem­po pa­sa­do fue me­jor, pe­ro en cues­tión de za­pa­ti­llas po­dría ser cier­to. A pe­sar de la cre­cien­te ofer­ta de te­nis, los gi­gan­tes co­mo adi­das y Ree­bok si­guen rein­ven­tan­do sus clá­si­cos pa­ra con­quis­tar el mer­ca­do con los di­se­ños tra­di­cio­na­les que nos enamo­ra­ron y la tec­no­lo­gía de pun­ta que brin­da la ma­yor co­mo­di­dad po­si­ble. En­tre es­tas za­pa­ti­llas que com­bi­nan lo vin­ta­ge, lo ur­bano y lo fu­tu­ris­ta, se des­ta­can cin­co re­fe­ren­cias re­ple­tas de his­to­ria.

YUNG 1

Una de las pro­pues­tas más arries­ga­das de la tem­po­ra­da son las adi­das Yung 1. Es­tas za­pa­ti­llas, que re­pre­sen­tan la crea­ti­vi­dad y la ex­cen­tri­ci­dad de la ge­ne­ra­ción na­ci­da a fi­na­les de los no­ven­ta y prin­ci­pios de los 2000, mez­clan ga­mu­za y

mesh jun­to a co­lo­res ex­tra­va­gan­tes. Abren un nue­vo ca­pí­tu­lo en la mo­da fu­tu­ris­ta y el cal­za­do de pri­me­ra.

CON­TI­NEN­TAL

Los con­ti­nen­tal 80, ins­pi­ra­dos en los em­ble­má­ti­cos adi­das Ras­cal, re­gre­san pa­ra con­ver­tir­se en unas de las más desea­das de la tem­po­ra­da. Adap­tan­do la es­té­ti­ca sim­ple del cal­za­do ochen­te­ro pa­ra que se pue­da com­bi­nar con cual­quier out­fit, adi­das creó unos te­nis con ter­mi­na­dos de co­lo­res clá­si­cos y la co­mo­di­dad de unos de­por­ti­vos.

P. O. D

La úl­ti­ma apues­ta de la lí­nea adi­das Ori­gi­nals re­sul­ta de la com­bi­na­ción de los tres pi­la­res tec­no­ló­gi­cos de la mar­ca: la en­tre­sue­la del ta­lón en boost, úni­ca y re­co­no­ci­da de adi­das por su sua­vi­dad y efec­to re­bo­te; la par­te de­lan­te­ra de la sue­la en es­pu­ma EVA, pa­ra ma­yor es­ta­bi­li­dad, y la unión de es­tas dos es­pu­mas por me­dio de tor­sión. Es­te con­jun­to fa­ci­li­ta la adap­ta­bi­li­dad del cal­za­do a la ca­lle, y brin­da fle­xi­bi­li­dad y li­ber­tad de mo­vi­mien­to.

REE­BOK CLAS­SIC - AZTREK

Di­se­ña­dos ori­gi­nal­men­te por Ch­ris­tian Tres­ser en 1993, Aztrek se con­vir­tió rá­pi­da­men­te en un re­fe­ren­te mun­dial del cal­za­do de­por­ti­vo. Es­te nue­vo mo­de­lo, que com­bi­na a la per­fec­ción el estilo re­tro de Ree­bok con ma­te­ria­les úni­cos, co­mo la mi­cro­ga­mu­za sin­té­ti­ca, una ca­pa re­flec­ti­va y la ma­lla blan­ca, con­ser­va la tec­no­lo­gía He­xa­li­te que lo con­vir­tió en un éxi­to no­ven­te­ro. Es­ta co­lec­ción lle­ga de la mano de Lil Yachty, un gran­de de la nue­va es­cue­la del rap nor­te­ame­ri­cano.

CO­PA

Ha­ce mu­cho tiem­po que el fútbol de­jó de ser un sim­ple de­por­te. Aho­ra, de la mano de co­lec­cio­nes co­mo Ini­tia­tor Pack, adi­das su­po rein­ven­tar el jue­go con di­se­ños co­mo Pre­da­tor, X y Ne­me­ziz. Pe­ro el pa­sa­do tam­bién se rein­ven­ta; la mar­ca pre­sen­ta los re­no­va­dos CO­PA que es­ta­rán en las can­chas a par­tir de no­viem­bre en los pies del as­tro ar­gen­tino Pau­lo Dy­ba­la. Los icó­ni­cos que na­cie­ron en 1979 vuel­ven to­tal­men­te re­no­va­dos con cla­se y ele­gan­cia sin igual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.