NO ES HU­MO, ES VA­POR

ES­TE VA­PO­RI­ZA­DOR DE ÚL­TI­MA GE­NE­RA­CIÓN SA­TIS­FA­CE LAS NE­CE­SI­DA­DES DE CON­SU­MO DE NI­CO­TI­NA DE FU­MA­DO­RES MA­YO­RES DE EDAD, SIN LOS RIES­GOS ASO­CIA­DOS A LA COM­BUS­TIÓN DE TA­BA­CO.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Novedad -

To­dos los años es la mis­ma his­to­ria. El 31 de di­ciem­bre sue­nan las do­ce cam­pa­na­das y us­ted promete, co­mo el año an­te­rior, que en el que vie­ne ten­drá un es­ti­lo de vi­da más cons­cien­te con su cuer­po. La bue­na no­ti­cia para los fu­ma­do­res y va­pea­do­res es que es­te año sí po­drá lo­grar­lo, por­que acá le trae­mos la so­lu­ción (de­be ser ma­yor de edad y ad­qui­rir­lo en Bo­go­tá).

No es hu­mo, no es ta­ba­co y, so­bre to­do, no es un ci­ga­rri­llo, es un pro­duc­to de nue­va ge­ne­ra­ción para el su­mi­nis­tro de ni­co­ti­na. Tie­ne 95 por cien­to me­nos com­po­nen­tes tó­xi­cos que el ci­ga­rri­llo y ce­ro por cien­to de al­qui­trán, por lo que es con­si­de­ra­do po­ten­cial­men­te me­nos ries­go­so.

El Vy­pe epen 3, que vie­ne en dos pre­sen­ta­cio­nes (ne­gro y azul), ha­ce par­te del kit de ini­cio, el cual con­tie­ne dos cáp­su­las ce­rra­das con 18 mg/ml de ni­co­ti­na, gli­ce­ri­na ve­ge­tal, agua, sa­bo­ri­zan­tes y pro­pi­len­gli­col (con­si­de­ra­do se­gu­ro des­de 1997 por la FDA), un ca­ble cargador mi­cro USB, que se re­co­mien­da usar con el compu­tador, y una guía de usua­rio..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.