Cie­lo

SoHo - Censurado (Colombia) - - Guia De Regalos -

LOS TIEM­POS HAN CAMBIADO. SI DE­CI­DE PE­DIR LA MANO DE SU NO­VIA EN NA­VI­DAD, YA NO TEN­DRÁ QUE PRO­ME­TER DIEZ CHI­VOS. SO­LO JU­RE QUE NUN­CA FAL­TA­RÁ CO­MI­DA, UN BUEN TE­LE­VI­SOR CHA­LLEN­GER EN LA CA­SA Y UNA BO­TE­LLA DE LEÓN DOR­MI­DO PARA RE­CI­BIR AL SUE­GRO CUAN­DO VA­YA DE VI­SI­TA. DE UNA LE DI­RÁ: “PUE­DE LLE­VÁR­SE­LA YA MIS­MO”. N. º1

Na­da co­mo lle­var va­rias bo­te­llas de aguar­dien­te Néc­tar a la pró­xi­ma reu­nión fa­mi­liar para que to­dos ter­mi­nen vien­do círcu­los de an­ge­li­tos. Co­mo acom­pa­ñan­te, para que vean más an­ge­li­tos, unas bue­nas em­pa­na­das con los ajíes Ama­zon. ¡ Y D I R ECTO AL COS­MOS!

N. º2

OL­VÍ­DE­SE DEL ARO DE LUZ PARA LAS FOTOS DE INS­TA­GRAM. Aho­ra po­drá to­mar­se mu­chas en pa­re­ja y que­dar con ilu­mi­na­ción ce­les­tial, co­mo si fue­ra Mi­ke Bahía con Greeicy. Muy sim­ple: re­ga­le el nue­vo Hua­wei con cá­ma­ra Lei­ca. Y si quie­re una fo­to que ge­ne­re más li­kes: pón­ga­le la ce­re­za al pas­tel con una pin­ta de Naú­ti­ca y unos bue­nos adi­das.

N. º3

SI US­TED ES DE LOS QUE IN­SIS­TEN EN IR A VER LOS JUEGOS PI­RO­TÉC­NI­COS A UN MI­RA­DOR, tran­qui­lo, el plan es un po­co ado­les­cen­te pe­ro po­drá dar­le lu­jo con un buen tra­go, co­mo un Jo­sé Cuer­vo, y con un va­po­ri­za­dor Vy­pe. Con es­tos ele­men­tos, ella se le me­di­rá aun­que el plan le pa­rez­ca de quin­ta.

N. º4

SI LA VIE­JA QUE LE GUS­TA NO LE PARA BO­LAS Y SI­GUE MON­TA­DA EN OTRA NU­BE, TOME NO­TA: 1 Ne­ce­si­ta un buen re­ga­lo. Com­pre al­go en una tien­da don­de to­dos los pro­duc­tos que es­co­ja de­rri­tan a cual­quier mu­jer, co­mo Oriflame. 2 Pla­nee una bue­na ci­ta. No le di­re­mos có­mo. So­lo in­vi­te a sus ami­gos a unas Club Co­lom­bia y ellos, de ma­ne­ra efec­ti­va, le ayu­da­rán con eso. 3 Y vís­ta­se co­mo un ca­ba­lle­ro. Para que no se en­re­de, va­ya a una tien­da don­de lo ase­so­ren, co­mo Ar­tu­ro Ca­lle.

N. º 5

¡ CRÉAL O! Mu­jer que se res­pe­te pi­de en las no­ve­nas de Na­vi­dad un hom­bre con Brah­mas. Hay que acep­tar­lo: dan el to­que jus­to de ru­de­za que to­das bus­can.

N. º 6

Lo que más quie­re su no­via o es­po­sa en Na­vi­dad es despertar en­vi­dia en las otras mu­je­res. No hay na­da me­jor para es­to que unas ga­fas Mi­chael Kors, así que pre­pa­re el bol­si­llo para es­te re­ga­li­to. ¡ ELLA SE LAS PON­DRÁ Y QUE TO­DAS ABRAN PA­SO, POR­QUE LLE­GÓ LA QUE ES!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.