GOUR­MET

Con­de­sa es una de las co­lo­nias más icó­ni­cas de Ciudad de Mé­xi­co. De ahí na­ce el nom­bre de Con­de Can­ti­na, un nue­vo res­tau­ran­te en el ba­rrio El No­gal de Bo­go­tá, ins­pi­ra­do en la co­mi­da y el li­cor del país az­te­ca.

SoHo - Censurado (Colombia) - - News -

Las en­chi­la­das de Con­de Can­ti­na

Un cac­tus enor­me re­ci­be a los vi­si­tan­tes en un es­pa­cio que asom­bra por su di­se­ño: una fa­cha­da al­ta, a mo­do de ven­ta­na enor­me con pa­ne­les de cris­tal. Una vez se in­gre­sa, se des­cu­bre que esa en­tra­da es uno de los tan­tos de­ta­lles ar­qui­tec­tó­ni­cos que con­tri­bu­yen a la ilu­mi­na­ción na­tu­ral de Con­de­sa, co­mo un te­cho re­ple­to de cla­ra­bo­yas, que des­ta­ca ca­da ele­men­to del sa­lón prin­ci­pal y del re­ser­va­do en el se­gun­do pi­so, ideal para even­tos em­pre­sa­ria­les y reunio­nes fa­mi­lia­res.

Los so­cios de­fi­nen es­te bar res­tau­ran­te co­mo un pun­to en el que se mez­clan las téc­ni­cas de la co­mi­da in­ter­na­cio­nal con los sa­bo­res de la cocina me­xi­ca­na mo­der­na. Por es­to, si lo eli­ge co­mo su pró­xi­mo des­tino para co­mer por fue­ra de ca­sa, po­drá dis­fru­tar del atún en­cos­tra­do, las en­chi­la­das de po­llo, los ra­vio­lis de co­chi­ni­ta o el agua­chi­le de ca­ma­rón. Y si la ci­ta o el áni­mo se alar­gan, pue­de to­mar­se unos bue­nos tra­gos, co­mo el Ám­bar, con ba­se de mez­cal, o el Fu­ria, con te­qui­la..

RE­CO­MEN­DA­DO SOHO El ahu­ma­di­to Short Ribs en­chi­potla­das en coc­ción lenta, ser­vi­das en tor­ti­lla de maíz, con cre­ma de agua­ca­te y que­so fres­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.