COC­TEL CON ES­TI­LO

¿Có­mo es un coc­tel ins­pi­ra­do en los ingredientes de un per­fu­me? Gra­cias a Pa­co Ra­ban­ne pue­de sa­ber­se. To­me no­ta de la re­ce­ta y pón­ga­la en prác­ti­ca en su pró­xi­ma fies­ta.

SoHo (Colombia) - - Bar -

Diez años han pa­sa­do des­de que la mar­ca Pa­co Ra­ban­ne lan­zó sus per­fu­mes One Mi­llion. Pa­ra ce­le­brar­lo, se crea­ron nue­vas ver­sio­nes: una pa­ra hom­bres, One Mi­llion Lucky, y otra pa­ra mu­je­res, Lady Mi­llion Lucky. El lan­za­mien­to fue en una man­sión a las afue­ras de Los Án­ge­les y los in­vi­ta­dos pu­die­ron dis­fru­tar de tres coc­te­les ins­pi­ra­dos en los ingredientes del per­fu­me, que, co­mo da­to cu­rio­so, son en su ma­yo­ría co­mes­ti­bles, a di­fe­ren­cia de mu­chos com­po­nen­tes de otras fra­gan­cias. Soho es­tu­vo en la ce­le­bra­ción y tra­jo pa­ra sus lec­to­res la re­ce­ta del One Mi­llion Lucky, el del fras­co que imi­ta a un lin­go­te. .

INGREDIENTES

½ onza de Pi­men­to Dram 2 on­zas de gi­ne­bra 1 onza de jarabe de ci­rue­la ro­ja 1 onza de Fran­gé­li­co 3 o 4 go­tas de Ce­dar Bit­ters

PRE­PA­RA­CIÓN

1. Agi­te el Pi­men­to Dram en un va­so Old Fas­hio­ned y bo­te el ex­ce­so.

2. Mez­cle el res­to de los ingredientes en una coc­te­le­ra.

3. Pon­ga hie­lo en el va­so y vier­ta la mez­cla.

4. Ter­mi­ne con las go­tas de Ce­dar Bit­ters y ador­ne con una cás­ca­ra de na­ran­ja.

PROHÍBASE EL EX­PEN­DIO DE BE­BI­DAS EM­BRIA­GAN­TES A ME­NO­RES DE EDAD. EL EX­CE­SO DE AL­COHOL ES PER­JU­DI­CIAL PAR A LA SA­LUD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.