ARO­MA DE LU­JO

No hay me­jor oca­sión que el mes del pa­dre pa­ra re­ga­lar o re­ci­bir una bue­na fra­gan­cia. En las tien­das Blind de to­do el país hay un mon­tón de opciones pa­ra que ten­ga de dón­de es­co­ger.

SoHo (Colombia) - - Guía -

La ca­de­na de tien­das Blind lle­gó a Co­lom­bia en ma­yo del año pa­sa­do y rá­pi­da­men­te se convirtió en el lu­gar ideal pa­ra con­se­guir pro­duc­tos de las casas de per­fu­mes más pres­ti­gio­sas del mun­do y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra el cui­da­do per­so­nal. Por al­go ya tiene pre­sen­cia en cin­co ciu­da­des del país y pron­to es­ta­rá en más.

Co­mo gran par­te de sus clien­tes son hom­bres que bus­can ver­se y sen­tir­se me- jor, en Blind no so­lo ofre­cen pro­duc­tos de pri­me­rí­si­ma ca­li­dad, sino que tie­nen una aten­ción per­so­na­li­za­da de otro ni­vel. Us­ted, que se­gu­ra­men­te no es maes­tro en el te­ma, ten­drá el acom­pa­ña­mien­to de ex­per­tos que le ex­pli­ca­rán ab­so­lu­ta­men­te to­do: qué no­tas tiene de­ter­mi­na­da fra­gan­cia, qué ha­ce esa cre­ma, por qué tiene que usar ese acei­te… le res­pon­de­rán to­do, y po­drá in­clu­so pro­bar los pro­duc­tos pa­ra de­ci­dir con ar­gu­men­tos cuál se lle­va a ca­sa. .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.