RECOMENDADOS

Si quie­re em­pe­zar con al­go se­gu­ro e ir a la fi­ja, vá­ya­se por una fra­gan­cia. Hay de­ce­nas de opciones, to­das de mar­cas de lu­jo. Es­tas son nues­tras re­co­men­da­cio­nes.

SoHo (Colombia) - - Guía -

SAUVAGE DE DIOR

Crea­da por el le­gen­da­rio per­fu­mis­ta de la ca­sa, Fra­nçois De­machy, es­ta fra­gan­cia re­cuer­da esos mo­men­tos que pa­re­cen sus­pen­di­dos en el tiem­po y son di­fí­ci­les de ol­vi­dar. Las no­tas de ber­ga­mo­ta le dan una fres­cu­ra inigua­la­ble que la ha­ce per­fec­ta pa­ra ca­da oca­sión. Su aro­ma es sor­pren­den­te y al mis­mo tiem­po fa­mi­liar, un olor que per­du­ra pa­ra siem­pre.

DY­LAN BLUE DE VER­SA­CE

Es­ta fra­gan­cia bus­ca atraer un pú­bli­co más jo­ven y por eso es per­fec­ta pa­ra pa­pás pri­me­ri­zos. Con un aro­ma ins­pi­ra­do en la fres­cu­ra del mar Me­di­te­rrá­neo que du­ra ho­ras y ho­ras tiene ga­ran­ti­za­da una com­bi­na­ción ga­na­do­ra: fuer­te y fres­co a la vez, ¿Qué más quie­re?

TE­RRE D’HER­MÈS

Es­ta fra­gan­cia es­tá ins­pi­ra­da en la tie­rra y las raí­ces. Por eso ad­quie­re una com­bi­na­ción ideal en­tre no­tas de ma­de­ra, ar­ci­lla hú­me­da y otros mi­ne­ra­les que hay en el sue­lo. ¿El re­sul­ta­do? Un aro­ma mas­cu­lino, di­rec­to y con­fia­ble que lo acom­pa­ña­rá du­ran­te to­do el día.

GENTLE­MAN DE GI­VENCHY

Co­mo su nom­bre lo in­di­ca, es­ta fra­gan­cia —a ba­se de esen­cias ama­de­ra­das— es­tá pen­sa­da pa­ra los verdaderos ca­ba­lle­ros; hom­bres con es­ti­lo y ele­gan­cia pa­ra quie­nes na­da es su­fi­cien­te y se atre­ven a ir más allá. Por eso es per­fec­ta pa­ra la no­che, es­pe­cial­men­te cuan­do hay fies­tas y oca­sio­nes es­pe­cia­les. Créa­nos: no pa­sa­rá inad­ver­ti­do.

L’ENVOL DE CAR­TIER

Con no­tas cí­tri­cas y de ma­de­ra, es­ta fra­gan­cia pre­ten­de lle­var­lo a su­pe­rar los lí­mi­tes con un aro­ma ele­gan­te y per­du­ra­ble. Pa­ra el día a día es una ex­ce­len­te op­ción. Ade­más, la bo­te­lla de 100 ml, que tiene un di­se­ño que se ase­me­ja a un bom­bi­llo, pue­de re­car­gar­se cuan­do se ter­mi­ne el lí­qui­do.

THE SCENT DE HU­GO BOSS

Una de las fra­gan­cias más pres­ti­gio­sas de la ca­sa ale­ma­na, The Scent, ya va por su ter­cer año. Com­bi­na muy bien no­tas de cue­ro y jen­gi­bre, que con­si­guen un aro­ma se­duc­tor y du­ra­de­ro que no se ol­vi­da fácil. Si bus­ca al­go atre­vi­do, es­ta pue­de ser la me­jor op­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.