Pa­raí­so me­xi­cano

En el pri­mer pi­so del Ho­tel Ma­rriott de la Ave­ni­da El­do­ra­do se en­cuen­tra una nue­va op­ción gas­tro­nó­mi­ca ins­pi­ra­da en el país de los ta­cos.

SoHo (Colombia) - - Gadgets -

Quin­ta­na Roo es un es­ta­do en el sur de Mé­xi­co don­de que­dan las pla­yas más pa­ra­di­sía­cas de ese país. Par­te de ese nom­bre fue el es­co­gi­do pa­ra es­te res­tau­ran­te, que se pro­po­ne ser un pe­que­ño pa­raí­so pre­si­di­do por María Fé­lix, quien es­tá pre­sen­te en una ilus­tra­ción gi­gan­te en la en­tra­da. En Quin­ta­na exis­te un equi­li­brio per­fec­to en­tre di­se­ño, sin abu­sar de lo “me­xi­cano”, y co­mi­da y coc­te­le­ría de pri­mer ni­vel. Si va, no pue­de ir­se sin pro­bar el elo­te de ca­lle, el po­zo­le o el pes­ca­do a la ve­ra­cru­za­na. Si su vi­si­ta es de noche, pi­da un coctel de mez­cal o te­qui­la, pues el res­tau­ran­te se con­vier­te en una má­gi­ca y fina can­ti­na me­xi­ca­na, en la que las lám­pa­ras y la mú­si­ca crean un am­bien­te ideal pa­ra com­par­tir mo­men­tos es­pe­cia­les con ami­gos, fa­mi­lia o pla­near una ce­na ro­mán­ti­ca.

RE­CO­MEN­DA­DO SOHO Arroz a la tum­ba­da Arroz cal­do­so me­xi­cano con ma­ris­cos en sal­sa de jitomates hor­nea­dos y chi­le pa­si­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.