Con­de­nar­se o sal­var­se

No es un se­cre­to que exis­ten re­ga­los bue­nos, re­gu­la­res y ma­los. Pa­ra es­ta Na­vi­dad, Soho le pre­sen­ta los lu­ga­res ima­gi­na­rios del más allá en los que us­ted pue­de ter­mi­nar se­gún los pre­sen­tes que dé es­te fin de año. Tó­me­se­lo en se­rio.

SoHo (Colombia) - - GUIA DE REGALOS -

DI­CEN LOS EVAN­GE­LIOS QUE GO­TAS DE FUE­GO LLOVERÁN SO­BRE LOS HOM­BRES QUE RE­GA­LEN BALACAS, CUCOS RO­JOS O LI­BROS DE AU­TOA­YU­DA. SI YA LO HI­ZO, PRE­PÁ­RE­SE PA­RA EL DÍA DEL JUI­CIO FI­NAL.

Si no quie­re ver el in­fierno ni la ma­la ca­ra de ella, na­da de via­jes en gru­po. Sea ro­mán­ti­co, pla­nee un des­tino so­lo pa­ra los dos.

ELLA VA A QUE­DAR DESMAYADA CUAN­DO EN­TRE A LA HA­BI­TA­CIÓN DEL MO­TEL Y VEA UN CIS­NE HE­CHO CON LA TOA­LLA. Y US­TED AR­DE­RÁ PA­RA SIEM­PRE.

Pi­da mil ve­ces per­dón por ha­ber creí­do que las me­dias to­bi­lle­ras con bo­li­tas atrás aún les gus­tan a las tías sol­te­ras. ¡No! Una co­sa es la ma­la suer­te y otra el mal gus­to.

Us­ted no des­can­sa­rá en su tum­ba si al­gu­na vez ha es­ta­do ten­ta­do a re­ga­lar­le a su pa­re­ja una ca­ji­ta con sie­te cal­zo­nes pa­ra ca­da día de la se­ma­na.

To­da la fu­ria fe­me­ni­na lo per­se­gui­rá has­ta el más allá si pi­de la mano con el ani­llo me­ti­do en un pos­tre. ¡SEA ORI­GI­NAL!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.