Pur­ga­to­rio

SoHo (Colombia) - - GUIA DE REGALOS -

ES­TA­MOS EN CON­TRA DE LA VIO­LEN­CIA, PE­RO. . . us­ted se me­re­ce que lo ape­dreen (así sea en una pe­sa­di­lla) si in­sis­te en re­ga­lar­les ollas y co­sas pa­ra la co­ci­na a las mu­je­res de la fa­mi­lia. ¿ SE HA IMA­GI­NA­DO TRA­GA­DO POR UNA ARA­ÑA O UN INSECTO GI­GAN­TE? Así se ima­gi­na su es­po­sa o no­via a ella mis­ma cuan­do a us­ted se le ocu­rre com­prar­le ro­pa sor­pre­sa. Ya rín­da­se. Si quie­re ha­cer­lo, siem­pre hay que in­vi­tar­la.

IN­FIERNO O CIE­LO PUE­DEN SER EMO­CIO­NAN­TES, SE­GÚN LOS GUS­TOS. PE­RO EL PUR­GA­TO­RIO LO DE­JA­RÁ EN UN LIM­BO CO­MO MU­CHOS PER­SO­NA­JES DE EL BOS­CO. ¡ OJO!

In­sis­ti­mos, na­da de vio­len­cia. Pe­ro des­nu­dos, al ai­re li­bre y con una mu­jer que los gol­pee ca­da tan­to me­re­cen es­tar los hom­bres que re­ga­len pa­seos en com­pa­ñía de sus ma­dres. AD­VER­TEN­CIA: TAM­PO­CO TE­NE­MOS NA­DA EN CON­TRA DE LAS SUE­GRAS, PE­RO HAY RE­GLAS BÁ­SI­CAS PA­RA LA PAZ DE LA PA­RE­JA. CAR­BO­NI­ZA­DO YEN UNA NU­BE DE HU­MO Así sal­drá de la ca­sa de su no­via si le lle­va me­dias con glo­bos o som­bri­lli­tas al sue­gro. Y más gra­ve aún: ge­ne­ra­rá sos­pe­chas ra­ras en las her­ma­nas. Si le gus­tan, pón­ga­se­las. Pe­ro no las re­ga­le. Una ro­ca es la que va a car­gar us­ted to­da la eter­ni­dad si re­ga­la bo­nos. ¿Bo­nos? ¿De ver­dad? HÁ­GA­LO Y QUE­DA­RÁ CO­MO UN HOM­BRE SIN IDEAS, ABU­RRI­DO, CA­SI IM­BÉ­CIL Y PO­CO DE­TA­LLIS­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.