Un se­cre­to en Ki­la­te

So­bre El Ki­lo, un res­tau­ran­te con fuer­tes in­fluen­cias ca­ri­be­ñas en la Zo­na G, se es­con­de Ki­la­te, un bar re­ser­va­do y ex­clu­si­vo en el que los coc­te­les clá­si­cos son la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa. En Soho es­co­gi­mos nues­tro pre­fe­ri­do.

SoHo (Colombia) - - SOMMAIRE -

Un es­pa­cio am­plio y rús­ti­co re­ci­be a los co­men­sa­les con una car­ta que ofre­ce pla­tos ma­ri­nos de to­das par­tes del mun­do. Es­te es­pa­cio se lla­ma El Ki­lo y na­ció en 2015 en la pla­za Fer­nán­dez Ma­drid, en Car­ta­ge­na. Ha­ce dos años lle­gó a Bogotá, don­de a pe­sar del frío se ins­ta­ló en­tre las ca­lles de Cha­pi­ne­ro con una pro­pues­ta mo­der­na y ca­ri­be­ña.

Pe­ro hay un rincón de la ca­sa que nin­gún vi­si­tan­te des­cu­bre a sim­ple vis­ta. Se tra­ta de Ki­la­te, un ex­clu­si­vo bar al que se lle­ga tras cru­zar dos puer­tas dis­cre­tas. Pa­ra dis­fru­tar de es­te es­pa­cio, com­ple­ta­men­te in­so­no­ri­za­do, usual­men­te hay que ha­cer una re­ser­va (por te­lé­fono, re­des o di­rec­ta­men­te en el si­tio) pues lo ha­bi­tual es que ha­ya una fies­ta pri­va­da o sim­ple­men­te es­té lleno. Si lo­gra en­trar, le re­co­men­da­mos que, en el mo­men­to de ojear la car­ta di­se­ña­da por el re­co­no­ci­do je­fe de ba­rra Die­go Quin­te­ro, se de­je se­du­cir por los to­nos fru­ta­les y aro­má­ti­cos del Dry Ja­mai­ca. Es­te coc­tel, ser­vi­do en cris­ta­le­ría de pri­me­ra, re­sul­ta de una in­fu­sión de flor de Ja­mai­ca di­rec­ta­men­te so­bre gi­ne­bra, con ver­mú dry y de­co­ra­do con acei­tu­nas y flor de Ja­mai­ca. . Dón­de: ca­lle 68 n.° 6-11 — Te­lé­fono: (57+1) 6317996 Ins­ta­gram y Fa­ce­book: el­ki­lo­ma­ris­que­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.